Saltar a contenido

Re: Enduro Indoor MORALZARZAL - 31 agosto TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1175614_704211642937968_720054117_n.jpg

Pues como quien no quiere la cosa ya hemos llegado al final de la Copa Solidaria de Enduro Indoor - Trofeo Comunidad de Madrid 2013.

El próximo sábado 31 de agosto celebramos la última prueba en Moralzarzal (Madrid).

Recordad que nuestros enduros son solidarios 100%, ya que "todos" los beneficios que se recaudan van destinados al proyecto sanitario que nosotros mismos mantenemos en el Alto Atlas Oriental de Marruecos.

Ya sabéis que las inscripciones se hacen a través de la Federación Madrileña de Motociclismo http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el público la entrada es gratuita y como siempre habrá música, speaker, bar, tienda, castillos hinchables....

Todo a partir de las 17:00h. que empiezan los entrenamientos, y hasta las 21:00 que será la final.

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En vista de la nula repercusión de este post, animo a todos los que conocen como organizan los Indoor la gente de Rutas Solidarias a que se pasen por Moralzarzal.

Es una carrera realmente bien organizada, con circuitos super currados y bien hechos por gente que le pone todas las ganas del mundo para ayudar a los demas.

El que tenga licencia y se lo piense, que corra. Es de los mejores Indoor que van a correr en su vida. Hay categorias para todos y es una forma de pasar un buen dia. Al resto les animo a que asistan a verlo y a consumir en las zonas de bar que hay para ello. Es la forma de financiarse de esta gente para su labor humanitaria.

Espero ver por alli al mayor numero de vosotros posible, porque es muy triste ver la paliza que se meten para que luego solo se vean 100 personas de publico.

El Sábado 31 de Agosto todos a Moralzarzal!!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola conmigo tambien podeis contar, y ademas colavorare como en otros enduros llevando unos paquetes de arroz que no me cuesta nada ,

solo un pequeño comentario para andres, espero que sea constructivo,

que los octaculos sean acesibles para casi todos ,

el ultimo indor las ruedas solo las pasaban ,santolino, roman y julio, bueno y otro que no me acuerdo como se llama , pero que le falto muy poquito para darse un buen talegazo la primera vez que lo intento, creo que le llaman karlofa, saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí estaremos una vez más apoyando a RutasTT, con su proyecto, el más currado y solidario de la zona, sin duda.

La última carrera en Alcobendas fue una pena, poco público para un pedazo de circuito y de pilotos que muy pocas ocasiones tenemos ocasión de ver tanto tiempo y tan cerca en acción.

Respecto al paso de los neumaticos para el que no estuviera que no se asuste, es que estos fenómenos hacían las dos líneas de ruedas de una tirada, de un "doble", para el resto de los mortales no tenía nada, era sólo una meseta. Creo qeu hay fotos por ahí, además con visión completa, con lo qeu los pro no te podían perjudicar.

Los circuitos de Rutas son muy asequibles y seguros, y se diseñan pensando en el aficionado antes qeu en el pro.

Animaros qeu merece la pena y es por un buen fin que además nos beneficia a todos porque se difunde la realidad de nuestro deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que espero que esto funcione.... como incentivo, a los que participen les haré una foto "decentilla" con el logo de Rutas si Andres me autoriza!!!

(pero que se identifique ehhhh!!!)

Saludos.

561649_3541518388359_2118527320_n.jpg

558627_3543755724291_1085694497_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, ¡Qué animado está esto!

Me voy unos días de retiro "espiritual" a Málaga y se enciende el post, jajajaja.

Muchas gracias a Jorge por animar esto que estaba un poco muerto. Como han comentado Tino y Jaso, los obstáculos los intentamos diseñar para que sea asequibles a todo el mundo y a la vez que tengan su chispa para los más pro. Os aseguro que no es nada fácil hacer un circuito en el que en una misma tarde corrar Lorenzo Santolino o Mario Román y gente que es la primera carrera en la que participa.

Como bien ha explicado Jaso, el tema de la dificultad al final lo marca el propio piloto, Vimar, es cierto que en el último enduro las ruedas sólo las SALTABAN 4 pilotos, pero pasarlas lo que se dice PASARLAS las pasaban hasta los de automáticas.

De todas formas para Moralzarzal tengo pensado ponerlas de otra manera para que a la gente no le de tanto miedo y vaya empezando a saltarlas. Consejo de Alfredo Gómez eh!!

Bueno, pues os dejo que me voy a la playa (no tengáis envidia), el lunes ya estamos a tope con el circuito para que el sábado 31 disfrutemos todos.

Por las fechas que son no sé como tendremos el tema de los banderas, por si las moscas si alguno se anima a echar una mano que lo ponga en este post y si al final hace falta ya os lo decimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andrés ya sabes que para allá vamos!!

Los de aquí chungo lo tienen pues coincide con una prueba del campeonato de Openbikes!

A ver si se peta todo!!!!!!

vammmmoooossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y ya operativo.....a esta si puedo ir, asi que me vais haciendo hueco que necesitamos estirar el cuerpo y ponernos en forma que las lorzas del verano asoman...jaja, alli nos vemos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHAVALES.

ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS A ESTA CARRERA Y SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.

DOS COSITAS. YA QUE NO HE CORRIDO NUNCA ESTAS CARRERAS

★ COMO ANDAMOS DE CATEGORÍA INSERSO

★ ME PREOCUPA LA POSIBLE DIFICULTAD PARA HACERLO CON UNA MOTO DE CROSS. MEJOR 250/ 450 4T?. TENIENDO EN CUENTA MI " DESNIVEL

SALUDOS.....

P.D. : AUNQUE SI VA EL BECARIO. SOLO POR VERLE LA CARA DE ESPANTO QUE ME PONE

CUANDO ME VE EN UNA PARRILLA VOY FIJO.JA.JA.JA........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...