Saltar a contenido

Un poquito de por favor.....

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Otro año mas en Merindades y otro año mas la organizaciòn de 10, con lo dificil que debe de ser organizlar un evento de este tipo con toda la tropa que allì nos reunimos. El ùnico pero que yo le pongo es el situado de los puestos de ropa, en la calle del puente, cualquier dia va a ocurrir una desgracia con la gente que se acumula y los coches pasando en ambas direcciones

Pero bueno, a lo que voy y con lo que quiero abrir este post es para llamar la atenciòn de aquellas personas que no respetan a los demàs. Si llegas a un sitio en el que los pilotos estan esperando para pasar o para subir una trialera, no es de recibo que llegues e intentes pasar por delante de todos, es un problema de respeto y educaciòn, ademàs suele darse el caso, que estos pros lleguen y encima la caguen quedandose enganchados en el mismo sitio engordando el tapòn.

Desde hace unos años esta carrera no puntua, o eso creo, en la copa por lo que quedar en un buen puesto es mas orgullo personal que otra cosa. Pienso que las Merindades es la carrera del año para pasarlo bien la gente que habitualmente no competimos y que nos gusta el ambiente que se forma

No me enrollo mas, solamente queria dejar este post para ver si el año que viene estos pilotos tienen en cuenta a los demàs competidores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...