Saltar a contenido

Problema amortiguador Sachs


Recommended Posts

Eso no es cierto al 100% ya que en ciertas preparaciones e incluso en valvulados originales, el piston tiene un orificio para dejar ""libre"" la extensión... no siempre funciona lo que comentas Jaso... en un gran porcentaje es acertado pero no al 100%

Lo se así viene el sach original de la gas gas,... pero es una cosa que nunca entenderé, si dejas libre la extensión, para que quieres poner un reglaje de extensión, que no te frena el hidraulico?

No la deja libre, Jaso, prueba a pegarle un tirón brusco y verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro Rafa el distribuidor en España es Dream Machine... pero no sirve como distribuidor realmente por que para algo más de retenes y guardapolvos te dá un mes de plazo de entrega. Por tanto tienes que ir al distribuidor Belga.

Pero vaya vosotros mismo ¿¿donde comprais los recambios para los amortiguadores de dirección Bitubo?? No vais a Bitubo Italia, los comprais a Federacing... Los comprais y los reparais vosotros y punto... como hacen todos.

Un saludo.

No soy Rafa, soy Julio, su socio. El no es de ordenadores! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... Si lo que uno quiere es reparar su amortiguador Sachs, llevarlo a DMX que te cobra 260€ no tiene ni piés ni cabeza. Y más si no le va a hacer ninguna preparación fuera de lo original.

Esto es lo que vale el amortiguador nuevo completo.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_695_2989&products_id=18541

Al creador de este post, le dije donde enviarlo y le van a cobrar menos de la mitad, portes incluidos. Y es muy buen preparador.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por repararlo DMX suele cobrar entre 150 y 180 €.Yo tuve que mandar el mio y me cobro 260€ pero me tuvo cambiar todas las piezas(las nuevas de mejor calidad que las anteriores)que muestro en la foto.El precio fue con aceite,nitrogeno,piezas y mano de obra y gastos de envio.

z8il.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente zapping, en DMX me hecharon presupuesto como si fuera a prepararlo, y solo queria repararlo manteniendo las piezas originalas, solamente eso.

Contacte con el preparador que me dijo zapping y me lo reparavan por la mitad de lo que me cobraba DMX, cambiando aceite, nitrogeno, limpieza, revision, cambio de retenes y demas y con garantia de 1 año y con portes muy baratos.

Por cierto Zapping, cuando recibas el tuyo ya me comentaras a ver que tal te va con tu amortiguador recien reparado :wink:

PD: Me ha sorprendido lo barato que es el Sachs :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, el mío es Ohlins y mejor seguro, estaba hecho polvo.

Se te ha olvidado decir que el año de garantía es sin límite de kilometraje. Ahh y me parece que por recargarte el nitrógeno pasado un tiempo no te cobra nada.

Y ya que se dicen marcas a diestro y siniestro, voy a decir quien es... http://www.dataracing.es

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sesmoi, aun así me parece muy caro, solo con la mano de obra ya me queria cobrar 120 euros con iva incluido en DMX, y en bud-Racing 160 euros la mano de obra :shock: :shock:

Ese precio en DMX creo que incluye el cambio de pistones por membrana y pistón del hidráulico para mejorar el comportamiento del amortiguador.

No Jaso, me dio bien los precios de cada cosa y la mano de obra con iva se ponia en 120 euros, luego el piston por membrana valia creo que 50 euros sin iva y el deposito de nitrogeno de mayor capacidad otros 50 euros sin iva,

Luego suamabas todo con iva y se te ponia en 240-250 euros en total, osea, lo que cuesta un sachs nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...