Saltar a contenido

VUELTA AL TRIAL CON SHERCO 04

Puntuar este tema:


elpirri

Recommended Posts

bueno pues de nuevo estamos por aqui con mi nueva adquisicion una sherco 2004 matriculada (pero sin dejar el enduro

que opinais de esta moto???

ya que solo e tenido siempre gasgas y de las shercos estoy un poco pegado

mi ultima fue una gasgas pro 04

a ver que voy a notar de diferencias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es buena moto. Si esta bien conservada notaras que el motor estira un poco menos que la gasgas y sube.de vueltas muy rapido. La calidad general y la fiabilidad.es superior a la gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una sherco 2005 y solo te puedo decir maravillas.

Jamas me ha dado un problema, nada de nada y a la pobre ya le ha tocado remolcar a varias compañeras de excursión.

Hace ya tiempo que saque de la mochila la herramienta y lo cambie por el bocata de corizo.

Lo que si que llevo al dia el mantenimiento .

Ahora me estoy planteando venderla para comprar otra mas moderna, pero la verdad es que me da miedo cambiar a una 2013 y que me empiezen los problemas.

Anteriormente tuve una cota 315 y es que solo recuerdo a ver cambiado radios y manillar rotos y después de todo lo que han visto mis ojos puedo estar mas que contento . No se si la suerte se tiene o se encuentra.

También es un detalle que cuando tienes una moto muy fiable que no se estropea nada, al menos a mi que me gusta la mecánica me dan ganas de meterle mano y eso te hace llevar un buen mantenimiento, filtro, aceites , niveles, tensiones, desgastes de pastillas o lo que sea, reaprietes (nuca le hacen falta pero conviene revisar), engrase y limpieza......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

450ml.

Para que no te tire el embrague en frio,castrol mtx 10w40 o si no la marrca gro, pero yo soy mas de castrol.

El tornillo de vaciado lo tiene en el costado donde la palanca del cambio.

De todas formas tienes que cambiar el muelle del selector del cambio, cuesta 4 pesetas y se rompen algunas veces.

Si no se rompe y lo sustitulles de forma preventiva, el cambio de muelle se hace muy facil y rapido, soltando del motor solo una tapa, pero si se te rompe, el cacho roto se cuela a la caja y la preparas gorda, teniendo que desmontar el motor enterito para sacar el cacho de entre los piñones de la caja.

Resumiendo, tienes que comprar el aceite de la caja, el muelle del selector del cambio y tambien los dos retenes de la bomba de agua (tambien cuestas 4 pesetas).

Despues sacar el aceite, abrir la tapa, sacar los retenes de la bomba, cambiar el muelle, poner los retenes nuevos, montar todo y echar el aceite nuevo.

Si tienes algun problema me dices.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...