Saltar a contenido

Recomiendan adquirir nuevo cilindro

Puntuar este tema:


gger28

Recommended Posts

Amigos, desde Mexico tengo un dilema, tengo una husqvarna 250 TE 2008, y me he malogrado el piston y anillos y esto a raspado el cilindro en su parte interior, que recomiendan:

Comprarlo cilindro, piston, kit de empaques y de una vez las valvulas por que ya estan un poco carbonizadas?

Recomiendan comprar un piston de medida mas grande no la estandar, y hacer una rectificacion al cilindro?

Comprar cilindro athena para instalar el kit 300 cc?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo doy mi voto por el kit Athena, y mira bien el estado de las válvulas, porque las de titanio valen una pasta.

Rectificar y nicasilar un cilindro de aluminio te lo tiene que hacer una empresa "seria" y con garantías, y suele ser caro, generalmente se hace mas con los 2t.

Ahora bien, los mecanizados deben de ser relativamente mas baratos que el recambio de importación ahí en México, así que tú mismo tienes que valorar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.. eso mismo estoy considerando, aqui la importacion la puedo hacer a buen precio desde USA, por cuestiones de libre comercio, creo que ya elimino la opcion de la reparacion del cilindro.

En cuanto a las valvulas si tienes razon son de titanio, cuando dices que valen una pasta es que estan muy caras? con precio elevado o que podria comprar algunas de mejor calidad?

En realidad si estan carbonizadas, las voy a cambiar para que el motor quede al 100%.. y estas usadas las dejare para fallas posteriores o venta de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo (no estoy seguro) que la 2008 lleva sólo las de admisión en titanio.

Si están buenas no tienes porqué cambiarlas, estas válvulas deben su vida al recubrimiento, por lo que duran mucho tiempo sin presentar nada de desgaste, y de repente... están para cambiar. Su precio ronda los 100$ largos por unidad.

No sé a que te refieres con "carbonizadas", pero si es por carbonilla, limpialas con algún "limpia carburadores", y un trapo, sin usar cepillo metálico ni abrasivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok voy a revisar las valvulas para darles una limpieza profunda, creo que podrian estar bien... asi ahorro para el kit 300 de athena

NEcesito algo mas que hacerle a la moto o unicamente con comprar el kit 300 de athena es suficiente para que la moto quede al 100% funcional?...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NEcesito algo mas que hacerle a la moto o unicamente con comprar el kit 300 de athena es suficiente para que la moto quede al 100% funcional?...

Gracias.

Ten en cuenta la cadena de distribución (se mide) y el rodamiento del piñon libre sobre el que descansan los árboles de levas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno mi amigo, finalmente decidi por comprar original de husqvarna, haciendo importacion desde Estados Unidos a Mexico

Compre cilindro, kit piston, el kit de empaques y los sellos o valvulas de aceite, (las que van en las valvulas)

Las valvulas estan ok, posiblemente con una rectificada seria suficiente y su limpieza detallada.

Gracias.

Preferi no hacer experimentos y que quede como estaba pero nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...