Saltar a contenido

Bujias para Honda Cr125r

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola, esa es la que tiene que llevar de serie pues, por lo menos en la mia del 03 llevaba esa y haciendo enduro y todo no me las comunicaba.

yo creo que es un problema de carburacion, o demasiado aceite en la mezcla....

Yo iva todo el año con la misma y ni en invierno me las comunicaba.

De todas formas, con el calor del verano hay que afinar la carburacion, menos gasolina y mas aire.

A eso si y el filtro del aire siempre limpio.

Prueba con una NGK BR8EG, un grado termico menos, osea un poco mas caliente que la que llevabas y haber que tal.

Pero como te digo yo miraria carburacion,

Esto igual te sirve!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=69239&hilit=electrodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya había probado la BR8EG hace tiempo, yo creo que es por exceso de aceite, porque salen negras pero intactas (nuevas casi). también le he hecho una puesta a punto hace un mes (filtro, carburador, piston, juntas...) quizás el carburador este algo desajustado...

que diferencia hay con las de iridio BR9EIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, estas bujías que uso Ngk BR9EG, si es estropean por culpa de la mezcla de aceite aun estando nuevas, quedan inservibles?

Hombre, si se comunican se pueden recuperar limpiandolas a conciencia, con gasolina, lija y rascando con algo puntiagudo la porcelana que lleva dentro, tambien con un cepillo de alambre.

Pero esa bujia se comunicara antes que una nueva y no me fiaria yo a salir con una de esas......no vaya a ser que te dej tirado.

ahora si solo haces cross en el circuito puedes usarla perfectamente y llevar otra nueva por si acaso en el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado a limpiarlas con gasolina y limar un poco el electrodo, pero nunca me funcionan, no se si es por ser electrónicas. Alomejor con una semana de uso se me estropea, y sale aceitosa, normalmente es cuando esta fría o voy a ralenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola,

cuales son las bujías mas apropiadas para Honda CR125r 2007, porque tengo las NGK BR9EG y me las funde bastante rápido, en frio sobretodo.

gracias

hola por manual lleva esa o la 9.ev yo en mi cr 125 98 utilizo una 8 es ya q me paso con una 9 bres que se le rompio.el electrodo quiza haya sido por desgaste la bujia me sale badtante aceitada pero yo uso la mezcla al 4 que es mucho....igual te aconsejo que cheques siempre la bujia limpiala y fijate el.desgaste del.electrodo .....algunos dicen q hay q cambiarla cada 6 horas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

cuales son las bujías mas apropiadas para Honda CR125r 2007, porque tengo las NGK BR9EG y me las funde bastante rápido, en frio sobretodo.

gracias

hola por manual lleva esa o la 9.ev yo en mi cr 125 98 utilizo una 8 es ya q me paso con una 9 bres que se le rompio.el electrodo quiza haya sido por desgaste la bujia me sale badtante aceitada pero yo uso la mezcla al 4 que es mucho....igual te aconsejo que cheques siempre la bujia limpiala y fijate el.desgaste del.electrodo .....algunos dicen q hay q cambiarla cada 6 horas.......

Hola Pollo, una bujia en condiciones puede durara muchos kilometros, yo la cambio una vez al año por si las moscas pero siguen funcionando bien, llevando todo correcto,c arburacion, mezcla adecuada......una bujia es eterna, lo de cambiarla cada 6 horas, ni caso!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 2 tiempos no son motores para ir a punta de gas,hagas lo que hagas dale unos aceleroncitos para limpiar el motor de vez en cuando,si esto no te lo soluciona ya ponte a mirar algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, si los problemas me los dan cuando la enciendo y voy a poco gas.

otras motos que tuve las bujías eran eternas e incluso si fallaban las limpiaba y seguían funcionando perfectamente, sin embargo con estas BR9EG, si falla ya no da chispa nunca mas ni llimpiando, ni limando ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi CR 125 montaba las NGK BR9EVX, y perfecta, eso si, si calabas la moto con el starter tirado en frio la bujia se comunicaba por ir gorda de combustible en esa situacion, es la unica precaucion que tenia que tener. Estas bujias me daban menos guerra que las ue tu usas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi CR 125 montaba las NGK BR9EVX, y perfecta, eso si, si calabas la moto con el starter tirado en frio la bujia se comunicaba por ir gorda de combustible en esa situacion, es la unica precaucion que tenia que tener. Estas bujias me daban menos guerra que las ue tu usas.

te refieres a las BR9EIX de iridio? nunca las probe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...