Saltar a contenido

CROSS COUNTRY DEL VERANO 11 DE AGOSTO MONTE CORVO LOGROÑ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me podeis ayudar a aclarame un poco si yo sumo mis tiempos me sale bastante menos tiempo que el marcado en la general es por algo?? me salen unos 119 minutos, y tengo en la general 2:34 minutos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas enhorabuena a todos los que participaron y en especial al chaval de la suzuki de cross, se merece una mencion con ese cacharro el tio se lo curro

Muchisimas gracias murchi,yo soy el chico de la Suzuki,me as emocionado la verdad con tus palabras.Lo pase fatal en la carrera,muchisimo calor , levante la moto del suelo igual cuarenta veces sin exagerarte nada.

En la vuelta de reconocimiento me costo pero di la vuelta mas o menos sin muchos problemas,pero según empezó la carrera se fue poniendo muy mal las trialeras y ni yo ni mi moto conseguíamos subir.

También en la primera vuelta de la carrera me cai en una bajada y se me rompió la maneta del embrague por la parte donde va la silga,con lo cual tuve que ir sin embrgue asta la furgoneta a cambiar la maneta,osea que peor no pudo ir la cosa.

Esa fue la crónica de mi carrera,un saludo a todos y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas enhorabuena a todos los que participaron y en especial al chaval de la suzuki de cross, se merece una mencion con ese cacharro el tio se lo curro

Muchisimas gracias murchi,yo soy el chico de la Suzuki,me as emocionado la verdad con tus palabras.Lo pase fatal en la carrera,muchisimo calor , levante la moto del suelo igual cuarenta veces sin exagerarte nada.

En la vuelta de reconocimiento me costo pero di la vuelta mas o menos sin muchos problemas,pero según empezó la carrera se fue poniendo muy mal las trialeras y ni yo ni mi moto conseguíamos subir.

También en la primera vuelta de la carrera me cai en una bajada y se me rompió la maneta del embrague por la parte donde va la silga,con lo cual tuve que ir sin embrgue asta la furgoneta a cambiar la maneta,osea que peor no pudo ir la cosa.

Esa fue la crónica de mi carrera,un saludo a todos y gaaaass

Yo sali el ultimo para evitar el polvo y fui un rato detras tuyo, vi como te caias en la bajada de piedras pero no te emociones para mi eres un campeon

ole tus cojones

La gente siempre mira a los rapidos y los de adelante yo me fije en ti que pese al sufrimiento que estabas pasando tuviste los huevos de continuar, para mi amigo eso es el enduro de verdad....

Yo amigo empece como tu arrastrandome por los enduros del pais vasco con mi amigo Vicente Soldevilla, el ganaba carreras y a mi me costaba un mundo acabar una vuelta el el campeonato de euskadi, pero la aficion me llevo con tiempo y trabajo a meterme en dos nacionales de enduro, acabar las pruebas mas duras del campeonato y me ha llevado por Egipto, Tunez, libia, marruecos, mauritania, senegal y dos Dakares....

Para mi los ganadores de este cross-country sois tu y el chico de logroño de la KTM 125

enhorabuena a los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas enhorabuena a todos los que participaron y en especial al chaval de la suzuki de cross, se merece una mencion con ese cacharro el tio se lo curro

Muchisimas gracias murchi,yo soy el chico de la Suzuki,me as emocionado la verdad con tus palabras.Lo pase fatal en la carrera,muchisimo calor , levante la moto del suelo igual cuarenta veces sin exagerarte nada.

En la vuelta de reconocimiento me costo pero di la vuelta mas o menos sin muchos problemas,pero según empezó la carrera se fue poniendo muy mal las trialeras y ni yo ni mi moto conseguíamos subir.

También en la primera vuelta de la carrera me cai en una bajada y se me rompió la maneta del embrague por la parte donde va la silga,con lo cual tuve que ir sin embrgue asta la furgoneta a cambiar la maneta,osea que peor no pudo ir la cosa.

Esa fue la crónica de mi carrera,un saludo a todos y gaaaass

Yo iba detrás tuyo en la bajada esa cuando te has caído y te he oído jurar.

Tiene merito hacerlo con esa Suzuki, yo ese recorrido lo hice en diciembre con una Suzuki 125 pero de 2010 y es un infierno con una 125 de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...