Saltar a contenido

APRILIA RX 125


sergio2612

Recommended Posts

Hola buenas a todos mi nombre es sergio sigo desde hace tiempo el foro pero ya que soy nuevo en esto

no me e registrado hasta ahora ya que con mi poca experiencia en las motos no habria podido ayudar a mucha gentee tube una rieju tango de 125 de las cuales si se alguna cosilla y no hace mucho me compre la aprilia rx125 ya subire alguna foto para que la veais espero ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender de las motos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me equivoque ala hora de elegir el lugar de presentacion perdonen si molesto a alguien nose muy bien como va esto elije lo de supermotard por el motivo de que queria preguntar donde puedo encontrar unas ruedas de supermotard para mi rx ya que se que el mismo modelo tiene version sx , el monte ahora mismo no voy apenas y estoy todo dia en carretera ya que tengo que ir a trabajar y a penas tengo tiempo y aparte porque siempre me han encantado las motos de supermotard si alguien me puede ayudar en donde mirar y aconsejar porque llevo tiempo buscando y no las encuentro de despieces de sx ni en ningun lado, habia pensado en las ruedas de la rs 125 en si valdrian que de esa e visto piezas por todas partes alomejor dije una burrada (como dije no tengo gran experiencia) cualquier consejo y sugerencia lo agradecere.

saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! tengo entendido que las ruedas de la rs125 siq eu valen , pero no estoy SEGURO miralo bien , sobre todo años compatibles y cosas asi , por que si te equivocas luego es un follón adaptarlas a tu moto. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por su respuesta Gatanes, Esque e mirado medidas y parece encajar la mayoria lo que nose es si alomejor no encajan bien en el basculante y luego otro problema en el que dudo si valdra son por los discos que los de la rs son mas grandes si alguien conoce de que si se aya hecho ya o soluciones escucho todo lo que me digan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...