Saltar a contenido

Africa Call, dando la vuelta a Africa en Solitario

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas chicos!

No es un viaje OffRoad propiamente dicho, aunque algo de campo si me ha tocado hacer... he dado la vuelta completa a Africa de oeste a este y luego a europa hasta NordLapp y vuelta a casa... en total han sido casi 42.000 kms cruzando 43 paises en 77 dias y 76 noches. Una experiencia ciertamente inolvidable para mi.

Asi que sin mas rollo, os dejo con el video que resume un poco esta experiencia y espero que os arranque una sonrisa.

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Muy buen video¡¡¡

Tiene que ser una experiencia increíble, inolvidable :D

Como te han dejado tu mujer e hijos estar fuera de casa dos meses y medio¿¿¿

No te da cosa estar solo por si pasa algo¿¿¿

Me gustó mucho el que hiciste por Europa, Rumania y por allí.

En que trabajas¿¿¿ porque para costearte todo esto tienes que ser rico :lol:

Muy buenas relaciones con todos, así me gusta :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me ha gustado el video isaac

yo la duda que tengo es como consigues los visados para entrar a algunos paises y cual es el que te ha costado mas entrar?

Los visados se consiguen en las embajadas! :D :D

Para la costa oeste los consegui casi todos en madrid, el resto durante el viaje. Y el pais en el que me costo mas entrar (con mucha diferencia) fue egipto. Entrar en Egipto con tu propio vehiculo es una odisea burocratica y un derroche de tiempo y dinero injustificable.

Por lo demás, todo perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen video¡¡¡

Tiene que ser una experiencia increíble, inolvidable :D

Como te han dejado tu mujer e hijos estar fuera de casa dos meses y medio¿¿¿

No te da cosa estar solo por si pasa algo¿¿¿

Me gustó mucho el que hiciste por Europa, Rumania y por allí.

En que trabajas¿¿¿ porque para costearte todo esto tienes que ser rico :lol:

Muy buenas relaciones con todos, así me gusta :wink:

Saludos.

Muchas preguntas, pero intetare respnoderlas:

- Mi mujer me deja hacer estas cosas porque sabe que las voy a hacer si o si... asi que tampoco tiene mucho mas remedio. ;)

- Lo de estar solo... nunca estas solo. Siempre hay alguien en cualquier parte, por remota que parezca, para echarte un cable "por si pasa algo". ;)

- Trabajo de informatico, y te aseguro que de rico nada... tengo que trabajar cada dia las 8 horas como todo hijo de vecino. No voy a decir que paso hambre, y en estos dias tener trabajo ya es mucho... pero de rico nada. ;)

- La gente es buena en l 99.99% de los casos, alli donde vayas vas a encontrar gente amable que quiere pasar un rato agradable haciendote compañia, garantizado!

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Muy buen video¡¡¡

Tiene que ser una experiencia increíble, inolvidable :D

Como te han dejado tu mujer e hijos estar fuera de casa dos meses y medio¿¿¿

No te da cosa estar solo por si pasa algo¿¿¿

Me gustó mucho el que hiciste por Europa, Rumania y por allí.

En que trabajas¿¿¿ porque para costearte todo esto tienes que ser rico :lol:

Muy buenas relaciones con todos, así me gusta :wink:

Saludos.

Muchas preguntas, pero intetare respnoderlas:

- Mi mujer me deja hacer estas cosas porque sabe que las voy a hacer si o si... asi que tampoco tiene mucho mas remedio. ;)

- Lo de estar solo... nunca estas solo. Siempre hay alguien en cualquier parte, por remota que parezca, para echarte un cable "por si pasa algo". ;)

- Trabajo de informatico, y te aseguro que de rico nada... tengo que trabajar cada dia las 8 horas como todo hijo de vecino. No voy a decir que paso hambre, y en estos dias tener trabajo ya es mucho... pero de rico nada. ;)

- La gente es buena en l 99.99% de los casos, alli donde vayas vas a encontrar gente amable que quiere pasar un rato agradable haciendote compañia, garantizado!

Gaaaas!

Gracias por contestarme :wink:

Un saludo.

Pd: a ver si haces mas¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vah, eso seguro que es un montaje!!

Es verdad; en el video salen imagenes de los fiordos noruegos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La envidia que nos corroe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no es tanto el tener dinero para eso. Es más tener el tiempo, las ganas de montar la logística y los cojones de liarse la manta a la cabeza. Si fuera facil, lo haríamos todos. Yo no puedo desaperecer tres meses sin dejar rastro a mis mujeres, mis hijos, mis jefes, mis queridas, mis concubinas, etc. etc. Que sería de ellos.........

Lo mejor de esos viajes son los intangibles. Además de los sitios que conoces, educan. Aprendes mucho a relativizar las cosas, aprendes a ir por el mundo a calzón quitado, a tratar con la gente y confieren un espíritu abierto y sano.

Ole, ole y ole. Me quito el sombrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Un viaje incrible, me ha encantado el video

Hay que ser muy valiente y muy apasionado para realizar una excursion de este tipo.

Enhorabuena y gracias por compartir tus vivencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...