Saltar a contenido

TREN DELANTERO YZF ESPECIAL GASGAS


clopez

Recommended Posts

pues nada que me picaba otra vez el gusanillo del 4t y he cambiado mi gasgas ec 300 racing 2010 por una husky te 310 2011, como la husky biene bastante bien de suspension delantera tengo todo el tren de una yzf 2008 que llevaba en mi gasgas para vender, ya se que este no es el foro de venta pero como lo he llevado en la gasgas y las prepare especialmente para esta moto os doy la oportunidad a alguno de quedarosla.

le he hecho todo nuevo e incluso le adapte unas tijas de gasgas para que acoplara perfecta, la moto con esta horquilla, sobre todo las que llevan sachs cambia radicalmente, tambien doy tija yamaha, llanta takasago con disco galfer sobredimensionado y flotante, freno completo con adaptador galfer para este disco aunque yo usaba el freno de gasgas con este adaptador, vamos todo lo necesario para quitar la vuestra y montar esta y a disfrutar sin ningun acople ni quebradero de cabeza, vale para cualquier moto pero en la gasgas se queda perfecta, si os interesa decidmelo y tratamos el precio.

ah la horquilla es la de cartucho cerrado no la normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...