Saltar a contenido

PRIMER Y ULTIMO ENTRENO DE LA TEMPORADA.

Puntuar este tema:


alex1995

Recommended Posts

jajajajajja va a durar mas que la obra del escorial!!!!! espero que en la próxima ya no nos dejes con la intriga y la termines que nos tienes en ascuas!! la velocidad ya llegará, pero tienes algo importante... se ve que disfrutas cada momento en la moto y eso para mi, es lo mas importante, a seguir asi colega!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Me esta molando mucho tu relato Alex. A ver si en un futuro redactamos uno juntos :D

Es como ir a tu lado con otra moto, pero en vez de ir pendiente del terreno, ir pendiente de cada movimiento que haces :lol:

Un abrazote máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como se te ocurre decir que el colega con el que fuiste es buen puiloto, exageraaaao:mrgreen::mrgreen:

Pos na, a ver si empieza la temporada que viene y nos vamos otro dia.

Gran relato por cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy bien contado Alex, precioso!

Solo preguntarte una cosa... ¿"Ande" has estado todo este tiempo mariquita, que no me contestas a los whatsapps!!!?

Yo creia que te habias muerto :lol:

Contestame por whats anda, que me tienes descolocao!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya cacho circuitazo se gastan en Pamwi, no???

Eso es un circuito joeeee!

Vaya pedazo de mesetas interminables ehhh, no me hago yo eso ni con una cr 500...

A ver si me pillo pronto la bicha y vamos juntos tío, que tengo un mono! :cry:

PD: no parecía muy difícil el tramo en el que te caíste, no? Yo no se como es el circuito, pero viendo el vídeo... claro, que en vivo se aprecia mucho mejor su dificultad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un buen circuito, y me dijeron que no era muy recomendable para empezar.

El tramo en el que me caí no es que fuera especialmente complicado, pero al no haber recepción tuve ese problemilla con la moto.

Ya podremos disfrutarlo juntos :lol:

Ya te queda menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...