Saltar a contenido

Examen de conciencia. Comportamiento en el campo.

Puntuar este tema:


michigan

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en esto del enduro,toda mi vida he ido en moto de carretera donde no se respeta nada ni a nadie.

Con los jinetes que debo hacer,cuando los veo reduzco mucho mi marcha y si van en dirección contraria hasta me paro.Pero los veo siempre con una mano levantada dandome el alto.¿Como se reacciona en estos casos?

Rafagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me parece que la historia de todo el problema, es de educacion, pues bien cuando cojan algun energumeno que lo eduquen, ¿no hacen lo mismo cuando te quitan los puntos en carretera? pues lo mismo, de todas las maneras el problema mas inmediato aparte de la educacion hoy por hoy son estos ineptos lejisladores que tenemos en este pais, ¿por que no les demostramos que no sirven de nada y votamos en blanco? por los menos les haria reflexionar sobre lo ineptos que son, ¿no os parece? es mi umilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final y como hemos escrito y leído en un monton de mensajes es todo es SENTIDO COMUN y ponernos todos en el pellejo del otro, los de las motos, bicis, coches, caballos etc. Si no aplicamos el sentido común podemos estar jodiendonos los unos a los otros.

Me gustaría recordar que parte de nuestro problema viene de las roderas que dejamos. Hay zonas donde los surcos llegan hasta el carburador. En ocasiones no es necesario llegar ese extremo con el gas ya que la rueda no traiciona independientemente a que le metas el gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en este pais es mas facil prohibir que legislar los politicos han cogido el camino mas facil. De todas maneras creo que un problema que hay es que mucha gente lleva la moto de cualquier manera sin intermitentes, sin espejos y lo que es peor sin seguro, si no hubiera motivos no creo que fueramos tan perseguidos. Y en el campo sentido comun compañeros que bastante mala fama tenemos como para ir haciendo el nota por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,soy nuevo en esto del enduro,toda mi vida he ido en moto de carretera donde no se respeta nada ni a nadie.

Con los jinetes que debo hacer,cuando los veo reduzco mucho mi marcha y si van en dirección contraria hasta me paro.Pero los veo siempre con una mano levantada dandome el alto.¿Como se reacciona en estos casos?

Rafagas.

Yo tb me suelo cruzar con gente que va a caballo y es una pasada lo locos que se vuelven esos animales con el ruido de la moto, yo me paro y apago el motor porque sino, un dia igual pasa el caballo y me suelta una coz y me jode media moto. Por eso van hechando el alto con la mano, porque encima de un caballo desbocado es como si en nuestras motos cerrasemos los ojos y dieramos gas a tope... imagina que escabechina. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...