Saltar a contenido

¿Dónde montar en Madrid los sábados?

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

Ya ves, esta complicado montar ahora en verano :evil: :evil: :evil:

Estoy igual que tu, que no se donde montar.

A ver si se anima algun circuito a abrir, pero ahora con el calor la gente monta menos y no es rentable abrirlos. Aunque a mi me da igual que este sin repasar ni regar, que toda la vida se ha montado como estaba el terreno pero ahora nos hemos vuelto muy finos....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Madrid la verdad que no sabría decirte que circuitos abren, pero en Segovia si que se ha notado que llega el veranito y por ejemplo, una de las medidas ha sido cerrar los sábados y aguantar el agua para el riego para el domingo.

Si quieres te comento por privado algún circuito de Segovia (que esten cerca de la sierra) y sigan en funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ves, esta complicado montar ahora en verano :evil: :evil: :evil:

Estoy igual que tu, que no se donde montar.

A ver si se anima algun circuito a abrir, pero ahora con el calor la gente monta menos y no es rentable abrirlos. Aunque a mi me da igual que este sin repasar ni regar, que toda la vida se ha montado como estaba el terreno pero ahora nos hemos vuelto muy finos....

Saludos

+ 1234567890. Que poquito te gusta el barro. Jajajajajajajaja.

Sonseca abre pronto y en condiciones, no es Madrid, pero esta cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En La Mata (toledo) a 45 min. de Madrid abrimos !!!!!!todos los dias!!!!!! sin horario de cierre. 10 €. El circuito está recien reparado. Cuando regamos avisammos. Info. 650329070

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...