Saltar a contenido

Una caída grande y pude que me cueste bien el dinero.

Puntuar este tema:


Escapetabi

Recommended Posts

Yo tuve un accidente con una moto yo solo, estuve 3 días en el hospital y después me operaron ambas muñecas. Me preguntaron como fue, lo explique todo y yo no he tenido que pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    6

  • ruy

    4

  • pepet

    4

  • unodetantos

    3

Top Posters In This Topic

Mis experiencias...

he tenido 2 accidentes de tráfico con la moto de enduro... en ambos no fue culpa mía (en uno se saltaron un Stop y otro un ceda el paso), en ambos la seguridad social no pagó ni un duro de mis daños, fue el seguro de los dos que infligieron las normas de circulación. Cuando llegas siendo víctima de un accidente, aunque no estés muy grave, se vuelca medio hospital contigo. En estos dos casos tuve una atención excepcional. En el 1º entre por mi propio pie y bien, cuando dije que era accidente de tráfico... faltaban camillas para llevarme... La 2ª vez entré en la ambulancia y aunque no estaba grave (estaba consciente, solo con un brazo roto y la barbilla abierta), el despliegue de medios fue impresionante....

Ahora en diciembre fui, porque el día de nochebuena por la mañana, salí a hacer enduro, salí solo y se me partió la maneta del freno... luego me colé en un agujero de 3 metros de profundidad al no poder frenar... y metí un buen porrazo con la cabeza en el suelo... no llegué a perder el conocimiento... ni me quité el casco ni nada... me dolía la cabeza... saqué la mojo del agujero (era de minería a cielo abierto, por lo que la salida era fácil), me fui a casa y me duché... cuando me miré al espejo llevaba la marca del casco en la frente, una línea morada... y me seguía doliendo... decidí ir al hospital... pero claro... no llevaba ni un rasguño, ni siquiera la cara rascada... cuando vas en bici y te caes te rozas entero.

Al llegar a la ventanilla del hospital, cuando me preguntan que como ha sido... pues les dije que con la bici (mi seguro de moto tiene cobertura al conductor, pero entonces no estaba muy seguro de que así fuera, luego me lo dijo mi colega que es quién me hace el seguro). Claro el enfermero o celador que estaba apuntando no se lo creía, pues no tenía ni un mísero roce... pero ya venía yo con mi coartada perfeca... "no, si no me he llegado a caer al suelo... iba por una senda, sabes cual... la que sube por tal y tal y va por..." (él no sabía cual era, pero se la describí) "... si si si y justo cuando pasas por el reguero a izquierda hay un pino con una rama gorda baja, pues iba de pie y me dio la rama en todo el cogote del casco brutalmente... perdí el equilibrio y me caí encima del lentisco que hay a la derecha, no perdí el conocimiento, seguí adelante, pero cuando vi que me dolía me fui para casa, pensando que cuando estuviese más tranquilo se me quitaría el dolor... pero al ducharme y ver la marca del casco en la frente, y que me seguí doliendo... pues aquí estoy", algunos no son tontos y si vas sin un rasguño con algo roto y dices que es en la bici no se lo tragan, pues en la bici en cuanto caes te raspas, pues no llevas protecciones y vas con ropa muy fina que en seguida se rompe.

otra vez dije que me caí de las escaleras, pues iba lleno me morados pero sin quemaduras ni rasguños, y claro en la bici era imposible ir así sin un restregón, y está vez fui porque pegué contra una roca con la rueda de delante y me dí con el manillar en el la boca del estómago, justo unos centímetros por debajo de la protección del peto y al caerme salí rundando colina abajo dándome con las piedras, tenía morados en todas las partes que no estaban protegidas... :lol: . Y si encajó perfectamente con el cuadro clínico de una caída fortuita por las escaleras de tu casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el año 90 estuve 40 días colgado de unas pesas en el hospital, no cuento la película porque no viene al caso. De aquellas esto no se miraba tanto y no me vino Factura alguna, pero hoy con el estrangulamiento que se está haciendo sobre la Sanidad Pública, los presupuestos tan ajustados de los Hospitales seguro que tratan de cobrar y lo que nos tiene que quedar claro es que si no tenemos contratado en el Seguro "gastos médicos, asistencia sanitaria, o como se llame en cada Compañía", los responsables somos nosostros por ejercitar un riesgo en precario.

A mi me caduca el Seguro en Stbre. y ya estoy concienciado de renovar con estas garantías, una simple fractura que precise un par de clavos ya se dispara la Factura.

Luego está el tema de las transferencias (no es hablar de política pero yo creo que esto de la Sanidad y la Educación debería ser igual en todas partes y no que dependiendo la Comunidad donde vivas tengas unas ventajas o unas precariedades) pues eso que unas Comunidades tienen más instaurado y engrasado el tema de reclamar todo al paciente y otras se relajan más, hacen a lo sumo , el primer intento pero sin llegar a la vía ejecutiva en la reclamación de los gastos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Me estan llegando los precios de los seguros, para la exhibicion que hacemos todos los años, y me puesto a mirar las polizas del año pasado, pues el caso es que por lo que me han dicho mas de la mitad de las compañias que hacian estos seguros ya no los hacen, y los precios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dado risa esta mañana cuando he recibido los presuspuesto, el de responsabilidad civil un 600% mas caro que el año pasado con muchos menos euros de capital a asegurar, y el de los pilotos de 25, 30 euros no baja y aun no me han mandado la coberturas.

El caso es que ha raiz de este post me ha dado por mirar todas las polizas, el año pasado el seguro del piloto solo cubria 6000 E, si sabeis de alguien, o alguna correduria que haga seguros de este tipo estaria muy agradecido de que me pasarais el mail.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...