Saltar a contenido

Las motos de enduro... ¿son caras o carísimas?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Bueno, lo primero comentar que voy a dejar de novelar mis andanzas, porque luego llego a las citas con mucha presión. Noto el aliento de la hinchada en el cogote y me cuesta centrarme y entrar en el partido.

Eso es normal, cuando yo era junior también me pasaba. Levantas expectación y la peña se viene arriba. Ahora ya estoy curado de todo eso; sigo levantando mucha expectación, pero me lo tomo de otra manera. Ya no me condiciona.

Menudita y muy delgada -quizá un pelín demasiado- pero muy bien proporcionada. Vamos, que no es mujer de curvas muy pronunciadas pero sí muy bien definidas. Cada cosa en su sitio -en un claro desafío a Newton- y con la tersura adecuada

Con decir que es una tia que te la puedes cambiar de mano mientras te la follas, te ahorras el resto de detalles.

Acudió a la cita lavada, perfumada y bastante bien arreglada pese a su ramalazo macarril. Podéis dormir tranquilos porque está chica es una fiel devota del bragalimpismo que tanto apreciamos por aquí. Ninguna queja en este apartado

Me quitas un peso de encima. Yo estaba sufriendo.

Es una chica bastante enigmática; tiene algo en su pasado que no me ha contado y que yo creo que es lo que le ha hecho venirse a Madrid a cambiar de aires

No se llamaba Susano, pero a lo mejor se llamaba Manolo. Vete tú a saber.

En cuanto a no contarnos el final, te lo apruebo. Eres todo un caballero. Si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    28

  • ruy

    19

  • Andreuet

    14

  • motranqui

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dice el de “línea directa”… perdóname que insista.  ¿Por qué? Pues es obvio:     Y todos con montones de homologaciones que han tenido que pasar, calefacción

Ya sé que es una pregunta retórica y ociosa, pero es por tocar un poco los 00 a los fabricantes, y que no crean que nos quedamos atontados con sus "ofertas" Veamos, si quieres una EXC350F "sixdays"

No te hace falta irte al mercado de los coches. Mira motos de carretera. Por esos 10.000 euros de la 350 tienes una deportiva con unas suspensiones cojonudidididididisimas, unas llantas forjadas, que

Posted Images

De la VFR no he dicho nada, es de esa CBF, que si que esta muy bien..bueno, resultona diria yo, y que si fiable, tal y cual, patatin patatan, para quien la quiera, si luego esta contento con ella, me alegro

vch2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo-movil.php?motos=CB500F

Otro ejemplo del timo que son las motos,ya no digo de enduro sino de campo

Compratela :mrgreen: :mrgreen: y te subes una trialera, despues miras lo que queda de ella. :lol: :lol:

mmmm haz 150.000km con una enduro y luego mira que queda de ella :lol: :lol: :lol:

cada cosa es para lo que es, pero las enduro son un timo, no valen lo que cuestan, ni de coña, pero como son mas capricho aun que las motos de carretera y se venden menos, les ponen el precio que les da la gana, que al final ... se paga por muy exagerado que sea.

Pues tuve una 247 que quizas andaba por esos kms, aquellos tiempos en las que la usabas para todo :D :D

Por cierto, ni siquiera me he fijado nunca en una naket ??? creo que son las motos mas extrañas de todas las que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente una moto sin cúpula siquiera, y que puede alcanzar 200?? si a 140 a pecho descubierto al los 10 minutos ya te duelen los hombros de sujetarte al manillar, a 180 ya ni te cuento, si ya se que esta prohibido ir a mas de 120, pero... una moto que supera los 160 sin carenado o como poco una cúpula que desvíe el viento, es una incongruencia, claro que también lo es un vehículo que alcance mas de 140 cuando esta prohibido ir a mas de 120, lo mismo es que tienen pensado cuando terminemos la crisis, quitar las limitaciones de velocidad, aunque a mi me da que antes se acaba el petroleo que la crisis...

Pues si me comprase una moto de asfalto precisamente seria una Neked sin cupla ni nada. Y justamente por lo que tu has dicho. Porque es una tortura ir rapido sin cupula. Me conozco y se que con una moto con carenado correria mas de lo que debo. El ir a pecho descubierto es una forma de no correr demasiado. Como no vas comodo terminas por no hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres al Ihpone o al Samsung? O ambos?

Yo no entiendo como el presonal se gasta 5 o 600€ en un movil de estos. Pero bueno, es el precio de ir a la ultima. Yo nunca he ido a la ultima. Cuando sacaron la Play 2 yo me compré la Play 1 por 100€. Cuando sacaron la 3, me compre la 2. Y asi sucesivamente. En lugar de pagar lo juegos originales a 60€ siempre los e comprado a 10 o 20€. Es cuestion de mentalizarse.

Dentro de 1 semana me caduca el contrato de permanencia del mobil. Ya me las apañares pero no me voy a gastar 1€ en un mobil nuevo mientras funcione el HTC que tengo, que dicho sea de paso me costó 0€.

Tengo amigos que estan pagando Ihpones y S4 a plazos! Vaya locura! Pagar un pedazo de mobil que no necesitas a plazos porque no puedes pagar 600€ a tocateja. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente una moto sin cúpula siquiera, y que puede alcanzar 200?? si a 140 a pecho descubierto al los 10 minutos ya te duelen los hombros de sujetarte al manillar, a 180 ya ni te cuento, si ya se que esta prohibido ir a mas de 120, pero... una moto que supera los 160 sin carenado o como poco una cúpula que desvíe el viento, es una incongruencia, claro que también lo es un vehículo que alcance mas de 140 cuando esta prohibido ir a mas de 120, lo mismo es que tienen pensado cuando terminemos la crisis, quitar las limitaciones de velocidad, aunque a mi me da que antes se acaba el petroleo que la crisis...

Pues si me comprase una moto de asfalto precisamente seria una Neked sin cupla ni nada. Y justamente por lo que tu has dicho. Porque es una tortura ir rapido sin cupula. Me conozco y se que con una moto con carenado correria mas de lo que debo. El ir a pecho descubierto es una forma de no correr demasiado. Como no vas comodo terminas por no hacerlo.

Pues yo tengo una naked y te aseguro que no hay día que no pase de 160 con ella. A esa velocidad se va de cojones casi sin necesidad de agacharse. Si quieres correr más, pecho y abdomen contra el depósito y gassssssss. No cansa. Al menos a mí no me cansa. Subir una puta trialera sí que cansa.

Ahora bien, yo hago desplazamientos interurbanos no excesivamente largos. En viajes supongo que la cosa cambiará pero sarna con gusto no pica.

Un saludo

Yo tube una SM que hacia unos 170km/h de punta. Muchas veces iba a 140km/h pero puedes ir unos minutos. Cuando llevas mas de 15 o 20 minutos te empieza a doler el cuello, los brazos,etc... Cun una RR te agachas y puedes ir a 200km/h todo el tiempo que quieras. Y conociendome... eso me da miedito. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...