Saltar a contenido

embrague xr


Sasio

Recommended Posts

HolA...le quiero cambiar la maneta y el cable al embrague de mi xr 400 porquer esta durisimo y viejo y no quiero gastarme la pasta en uno original,pero tampoco me fio de esos que valen 10 euros....sabeis de alguna que este bien de precio de buen resultado??O lo que seria mejor..me vendeis alguna de 2ªmano que funcione bien??GraCIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo casi el mismo problema, cada salida ke hago noto que el accionar el embrague me resulta cada vez mas duro, supongo ke será polvo o barro ke entra en el interior del cable y hace poko a poko una estirada mas costosa, hay solucion para esto aparte de cambiar cable completo ?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han dicho por hay que lo que hay que hacer es limpiarlo por dentro,aunque ahora que lo piuenso no se como limpiarlo por dentro.

Yo de todos modos cambiare el cable,si lo compras por metros y lo cortas justo por la medida que te da el antiguo,sale muy barato,despues le pones dos taponcitos metalicos y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo te aconsejo comprar el cable original,puesto que solo cuesta 10 euros o cosa si con su funda y todo, el apaño que comentas a la larga se suelta o se rompe el cable. yo se lo cambie y note una gran diferencia y seguramente no tengas que cambiar la maniqueta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para limpiarlo y engrasarlo se suelta el cable de ambas puntas y con un poco de plastilina se le hace un embudo en el extremo superior.

Se echa aflojatodo y despues gasolina, y se va moviendo el cable de mete-saca hasta que salga limpio por debajo.

Para engrasarlo ................ ¿adivinais como?

De todas formas las fundas originales llevan un interior de teflon que hace mas suave el deslizamiento del cable y a veces este es el que esta gastado. A veces con sacar la funda fuera del chasis y volverla a colocar (buscando el mejor guiado posible haciendole las curvas mas amplicas si no es posible quitarlas de su recorrido) conseguimos que las pared por la que fricciona no sea la gastada y tenemos para otra buena temporada.

De todas formas, si podeis gastaros las perras en un sistema hidraulico (unos 130€ los hebo) muchisimos de los dolores dediles desapareceran.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por los consejos,mañana ire a motostion para comprar un juego de maneta y embrague que estyo emperrado en ponerlo nuevo y la funda y eso probare a hacer lo que dice quarter y sino pues la pongo original.Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el mecánico me dijo que ponerle el embrague hidraúlico era una chorrado, porque el funcionamiento seguia siendo el mismo, el hidraúlico lo lleva al final pero el embrague sigue funcionando por cable ¿es así o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi el mecánico me dijo que ponerle el embrague hidraúlico era una chorrado, porque el funcionamiento seguia siendo el mismo, el hidraúlico lo lleva al final pero el embrague sigue funcionando por cable ¿es así o no?

Es cierto. Hazle caso a tu mecanico. :P

P.D.

Se evitan las fricciones en las curvas del cable.

AHI ES NADA :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...