Saltar a contenido

honda cr 125 99

Puntuar este tema:


totecr

Recommended Posts

ola la verdad es que soy novato en el blog.

tengo una honda cr 125 con chasis del 1999 pero con motor, carburador.... todo lo de mecanica del 2004 i pro circuit plainum.

queria saber si al chasis de la cr 125 99 le puedo poner los plasticos de la del 2004 o algo asi para poder poner un kit de adhesivos de one industries nuevo

saludos

gracias

aTT:#tote#03 --> cr 125 r <--[

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar

me lo e estao mirando i mas o menos los de atrs el portanumeros y el culin parece que si que los tornillos encajan igual pero nose y despues comprarmelo para que no sirva....

no lo se

gracias

aTT:#tote# --> CR 125 R <--

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesa esto, tengo la del 99 y me gustan mucho más los plásticos un poquillo más nuevos porque lo que son los laterales de la del 99, los de atras............. lo mejor es que el que tenga una foto de su moto del 2000, 2002 2004 que la ponga, me refiero a una foto en el chasis la moto y asi se comparan los anclajes y eso pero lo más seguro es que halla que cambiar depósito y asiento. enga a ver se alguien sabe algo sobre esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os valen,haciendo manualidades no os digo que no pero encajar sin hacerles nadano os van a servir 98 y 99 iguales,del 00 al 02 iguales y a partir del 02 todos iguales y aunque parezcan que son iguales o parecidos no lo son pero ya os digo que alomejor podeis acoplarlos pero de primera hora no valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...