Saltar a contenido

ttr 600 adaptarle arraque electrico

Puntuar este tema:


viazkeiz92

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro !!!! Tengo un presupuesto de 1400 € y Me a salido una ttr del 2003 con todo montado recientemente en 1100 € , pero el unico fallo que le veo es que no tiene arranque electrico. Preguntaba si es posible adaptarle el arraque electrico a una ttr 600, ya que es mas comodo y sencillo de arrancar y mas en una 600...y que precio ronda si es posible claro. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre como poder se puede pero es complicadillo , tendrías que modificar el deposito de aceite ya que no hay espacio para el motor de arranque.....para eso tendrías que tener una XT reventada o una TT-E y así sería mas fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas. Ya e encontrado a un amigo de mi padre que es un autenticco manitas y que le monto a una xt del 98 arranque electrico ya que yo tampoco soi ningun maquina con las patadas y mas siendo una 600..un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TTr No es muy dificil de arrancar.. creo que es más dificil una XR incluso.. La TTR es una muy buena moto trail.. trail de verdad. Con una suspensión aceptable y regulable y un amortiguador ohlins. El pero, como has visto es que no tiene arranque.. Esta moto estaba fabricada en japón y en general tenía muy buena calidad. Luego vino la TTR E aparentemente igual pero un poco más pesada y con arranque eléctrico. Ya no era ensamblada en japón si no en italia (creo) y el motor ni era tan brioso ni las suspensiones tan buenas.. no lleva ohlins y la horquilla creo que es más delgada.. eso si, con arranque eléctrico. Yo la verdad que me ahorraría hacer inventos.. o una u otra.. depende del uso que le fuera a dar. Adaptarlo no se si había que cambiar el carter o algo asi.. en cualquier caso supongo que hay que desmontar media moto y seguro que al final sale más caro el collar que el perro.. Pero bueno si crees que te va a quedar bien.. pues dale, pero enseñanoslo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Casicasi tengo un problema le doi al enlaze y tengo ke registrarme pero no me deja dice ke el administrador no deja registrar a mas gente........

Que raro, intenta registrarte porque el curro que se pegaron con una ttr y una tte fue de ordago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo pensar en el curro que te espera... uf!

Tuve una XT de patada y una TT, soy una mierda de tio de 167cms. Búscale el punto al pistón, aprovecha todo el recorrido (de arriba del todo a abajo del todo) y dále una patada con un golpe de gas y sin aire. Siempre me funcionó.

Ahora llevo una BMW R 80 GS (de carburadores) y desde el primer día ya le monté la palanca de arranque. Llamame clásico, si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...