Saltar a contenido

Crónica Copa TT Tuña 2013. Tener o no tener el don.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    2

  • gaspar

    2

  • Gus

    2

Si escribes muy bien, eso ya te lo han dicho; pero es que además.......... y esto te hace más ilusión, es que vas bien en moto. Acabando carreras sean duras o blandas. Muy bien PILOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si escribes muy bien, eso ya te lo han dicho; pero es que además.......... y esto te hace más ilusión, es que vas bien en moto. Acabando carreras sean duras o blandas. Muy bien PILOTO

Y cada dia estas mas fuerte, me ha dicho un pajarito que por tu zona vuelas, nos vemos en merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan estas crónicas que me transportan a carreras y lugares que aún no he visitado, es un placer leerte Piloto!!

Venga que en Merindades nos vemos todos!! Será un placer tomar una cerveza allí con toda la gente del foro y con el PILOTO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han oído decojonarme en toda la oficina con lo de los guantes del Chili... como tenga todo igual no se donde comprará los condones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones. Sí!! Hay alguien al otro lado!! mis palabras no se pierden en el espacio...

Fermox, ambos sabemos que tú eres mejor piloto de aquí a Lima... pero yo hago más el bestia eso sí.

Merindades será una fiesta. Yo cojo un avión el día de antes para estar puntual a la cita. Me lo paga Redbull.

Yeti, Chili lee esto?? o como buen pro hace como que no lo lee ?? aunque todos leen este foro. TODOS.

Cuando CHili te da la mano, y un abrazo, ahí ya sabes que es imposible que tú montes en moto como ese tío NUNCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,je que bueno lo del Chili, la verdad no se si lo leerá seguro que si, porque siempre esta mas liado que la pata un romano con mil cosas siempre.

Evidentemente lleváis razón es un tipo cojonudo, tengo la suerte de ser amigo suyo, viví mucho tiempo en Aguilar de Campoo por asuntos laborales, y le hacia de mochilero muchas veces cuando el corría trial, y es verdad tiene una manos que parecen un muestrario de poll........., esta como el vinagre el tio y en enduro va de cine, hace dos años fui de asistencia suya en muchas carreras de enduro del Castellano Leones y da gusto verlo montar, y sobre todo como acaba las carreras, como si nada fuera con el, de un fresco que ya me gustaría a mi también.

Buen tipo si señor.

Piloto eres un Crack, tanto en el padock, como encima de la moto, como en el foro, nos conocimos en Extremadura este año, que nos cayo agua para dar y dejar, iba con los Conquenses, estábamos juntos en el Padock.

Salud y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...