Saltar a contenido

Ayuda por favor!!


KWT

Recommended Posts

Hola a todos!! tengo un problema, tengo una CRF 450 X del `06, y un colega se ha emperrao en que se la venda, y el mes que viene me la paga y me quedo sin moto, y el problema viene en que comprar?,indudablemente tiene que ser Honda, es lo mejor que hay, pero mi duda esta en comprar otra 450 X del `07 o una 250 2 T, ya me he acostumbrado a la conducción del 4 T, pero me pica una 2 T, y no se que hacer.

Bueno no me enrollo mas, espero que me podais aclarar las ideas.

Gracias de antemano

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malo malo malo, es el gusano que uno lleva dentro; yo llevo desde el 02 con 4t y me sigue picando muuuuuucho el 2t, de hecho estoy pensando en pillarme una pero manteniendo la otra una 450X y una cre250.

Con cualquiera de las dos serás feliz, pero recuerda que la cre es una cross endurizada (yo he tenido 2 y todavía sueño con ellas).

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí está el tema, que la lista de "pros y contras" la tengo muy equilibrada, y seguro que compre la que compre, siempre me va a quedar la duda y el mal rollo, de haber elegido mal.

" Siempre uno quire lo que no tiene ".

Espero que en el mes de 4 T que me queda, se me aclaren las ideas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo creo que estamos todos igual con la misma cosilla de las 2T yo me comprado una wr450 y anteriormente tuve una wr250 pero estuve apunto de comprarme una ktm 3oo..

Pero la verdad que no me arrepiento ..

Suerte con tu eleccion.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna me quedo con crf450 x 2007, yo tengo la 2006 y en la colla hay dos 250, van muy bien y todo lo que quieras pero como maquina polivalente y fiable no tengo dudas.

Cuando tengo el mono de la dos tiempos la cambio un rato con un compañero, va como un tiro, pero a nivel general prefiero la 450.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que ya lo tengo mas claro!! me voy a quedar con la que tengo que va que flipas, y aunque pese mas, pienso que compensa, es mucho mas moto que una 2T, tanto en trialeras jodidas como en pistas, tan solo hay que ponerse un poco mas en forma y ya está, y a la hora de hacer el "cabra" se puede hacer igual con una que con otra.

Ahh!! me han dicho que la CRF 450 `07 no cambia en nada con respecto a la `06, tan sólo las pegatinas, y si es así, le haré una revisión gorda a la mía y a rodar, y mas ahora que ya la tengo enseñada a practicamente todo!!! jejeje...

Salu2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ha decido comprarsela nueva, así dá la mitad de pasta al contado, y la otra mitad la financia, que le venia un poco justo comparla al contado. Y si la Honda no ha cambiado en nada....., y mi colega no se la queda, no me merece la pena venderla.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...