Saltar a contenido

¿donde conseguir videos de los Scottish six days trial?

Puntuar este tema:


Kalet

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso, busco algun video de esta legendaria prueba de trial tipo documental con videos de cada dia y de cada zona.

He buscado por youtube pero hay videos muy cortos hechos por videoaficionados, busco algo mas profesional y que resuma todos los dias del trial.

Me da igual el año que sea, he buscado por e-mule y tampoco no encuentro nada.

Este trial me "apasiona" y lo veo precioso y a la vez durisimo. Muchas horas encima de la moto, lloviendo, frio...mucha agua por todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, pues eso, busco algun video de esta legendaria prueba de trial tipo documental con videos de cada dia y de cada zona.

He buscado por youtube pero hay videos muy cortos hechos por videoaficionados, busco algo mas profesional y que resuma todos los dias del trial.

Me da igual el año que sea, he buscado por e-mule y tampoco no encuentro nada.

Este trial me "apasiona" y lo veo precioso y a la vez durisimo. Muchas horas encima de la moto, lloviendo, frio...mucha agua por todas partes.

reportaje:

" onclick="window.open(this.href);return false;

onboard:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, todos los que hemos hecho trial algun dia hemos soñado con estar alli, aunque en la primera zona ya habriamos batido el records de pies de todos los scottish :lol:

Porque aunque parezcan faciles a simple vista, aquello resbala un cojon y parte del otro.

aqui nos conformamos con los tres dias de Santigosa, que ya es bastante duro y el terreno tambien es muy parecido.

Preciosa foto ruy :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...