Saltar a contenido

VIERNES 20H SALVEMOS EL CIRCUITO DE VILLACROSS

Puntuar este tema:


spunk_rr

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Como habréis visto en un post anterior, el ayuntamiento de pozuelo de alarcón a cerrado el circuito de villacross. Los motivos vienen explicados en el siguiente link, y básicamente es que el ayuntamiento les exige una licencia de explotación económica cuando tan sólo es un club deportivo sin ánimo de lucro. El link es el de la nota de prensa:

http://www.motorpasionmoto.com/opinion/otra-historia-de-abusos-en-contra-de-la-moto-de-campo

Pero vamos al tajo, ya que en la comunidad de Madrid tenemos la gran suerte de poder contar con circuitos como Villacross, abierto todos los días del año para el disfrute del motocross, siempre arreglado y con un equipo humano increíble detrás, AYUDÉMOSLES AHORA QUE NOS NECESITAN.

VIERNES 7 DE JUNIO A LAS 20H EN EL CIRCUITO DE VILLACROSS: Quedada en el propio circuito donde se explicará todo lo ocurrido y los actos a realizar después, que en principio será ir a protestar ante el ayuntamiento de boadilla del monte.

El siguiente link es el enlace a facebook del encuentro que nos propone la gente Villacross para hacernos notar este viernes:

https://www.facebook.com/events/657609474252833/

Antes de nada comentar que yo no soy de Vilacross, soy sólo un aficionado que ha disfrutado mucho yendo al circuito, y quiere poder seguir haciéndolo como queremos todos.

NECESITAMOS EL APOYO DE CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial Si te apuntas!! Cuántos mas seamos mejor!!! Va a ir motoverde y diversas asociaciones. Para la localización Mira en el facebook de villacross, han incluido ahora mapas y guías para no tener ningún problema en llegar!!

Ánimo, tenemos que apoyar nuestro deporte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ir, me pilla a 1 hora de distancia y ademas estoy de examenes... :x

Ya nos comentarás a los que no hemos podido ir que tal ha ido la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...