Saltar a contenido

Re: Enduro Indoor ALCOBENDAS - 29 junio TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

976878_664602643565535_793585476_o.jpg

Todavía no hemos celebrado el Enduro Indoor de Becerril, que será este sábado 8 de junio, y ya tenemos en marcha el siguiente.

El 29 de junio se estrena nueva localidad por todo lo alto. Por primera vez abandonamos los pueblos serranos para celebrarlo en una ciudad cercana a la capital.

El polideportivo José Caballero de Alcobendas será el escenario.

Como siempre inscripciones en http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Y al resto os esperamos con bar, animador, DJ de Monster Energy, tienda, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero también poder asistir o si no, como te dije, unos entrenos, en ese polideportivo he estado de prácticas y colaboro con él en lo que puedo y me hace bastante ilusión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues a esta si que no puedo llegar, mi UNICA Y MEJOR HIJA DEL MUNDO....SE GRADUA, asi que gustosamente me debo a ella y a la ilusion que la hace terminar tantos años de estudios....

Asi que andres si no tienes otra fecha lo siento, ella puede...jaja, espero que lo entiendas...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, pues a esta si que no puedo llegar, mi UNICA Y MEJOR HIJA DEL MUNDO....SE GRADUA, asi que gustosamente me debo a ella y a la ilusion que la hace terminar tantos años de estudios....

Asi que andres si no tienes otra fecha lo siento, ella puede...jaja, espero que lo entiendas...

un saludo

Estás disculpado, pero si me hubieses avisado antes habíamos celebrado la graduación allí mismo hombre. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la licencia por un día para el enduro indoor de Alcobendas se cobrará de forma excepcional a 35€, para tramitarla hay que ponerse en contacto con la federación en el Tlf.: 91 442 22 00 antes del miércoles 26 de junio

Tenemos que agradecer a la Federación el esfuerzo que ha hecho con este enduro solidario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final la licencia por un día para el enduro indoor de Alcobendas se cobrará de forma excepcional a 35€, para tramitarla hay que ponerse en contacto con la federación en el Tlf.: 91 442 22 00 antes del miércoles 26 de junio

Tenemos que agradecer a la Federación el esfuerzo que ha hecho con este enduro solidario.

Andrés, te doy la enhorabuena por las gestiones¡ Es una gran noticia que se recapacite sobre las cuotas de las licencias si queremos ir a más.

Animaros que lo pasaremos en grande¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena noticia Andrés. Yo reconozco que soy una de las que me informé sobre este asunto, pero no se sí podré ir a correr, la cosa económica está mal, aún me estoy adaptando a la nueva moto, y mi hombro fastidiado...aún así agradezco mucho tu interés e implicación y espero que se apunte mucha gente, encima al ladito de Madrid centro, sin duda una gran prueba. Q envidia sana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...