Saltar a contenido

Un novato más al foro

Puntuar este tema:


diego_bskt

Recommended Posts

Muy buenasss¡¡¡

Tras un par de años detras de una enduro ahora por fin me voi a comprar una y como estoy algo perdido, pues que mejor que registrarme en un buen foro como este :D :D por lo menos aqui nadie me va a decir lo de que me voi a matar con una de esas.... :cry:

Soy madrileño de la zona de la sierra, asique los endureros de la zona que sepais que teneis un nuevo vecino con muchas ganas.

La moto aun estoy dudando... creo que lo que mejor me viene es una de 125 2t que son mas baratas ademas que las 4t, pero la ktm y la gas gas se me hacen quizas mucha moto para mi nivel (nulo XDD) asique he mirado la HM CRE pero no la conozco mucho... si alguno sabeis algo agradezco la ayuda.

Pues nada, saludaros a todos y daros la enhorabuena por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

Otro más que se une a nuestro club de los novatos del foro!!

Empieza con una 125 2t, no se te hará grande. La moto corre lo que tu quieras que corra, no te preocupes. Con respecto a lo de la marca depende de tus gustos, de tu presupuesto y de lo que te haya lavado la cabeza KTM. Si andas justo de presupuesto una GasGas iría genial, al empezar sin nivel romperas cosas, y los repuestos baratos se agradecen mucho!! Saludos sorianos desde Zaragoza

ebyha5ag.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de novato, desorientao porque no conozco a nadie endurero paa que me dijera zonas para montar o algo asique cualquier ayuda sera bien recivida XD

Las KTM me da miedo que los repuestos son un sablazo por lo visto y aunque no tengo pensado caerme... pues esta claro que va a pasar. Además yo ya tengo buena experiencia en darme ostias en trialeras con la bici :oops: La gas gas será mas económica seguro y la HM no tengo ni idea...

Un saludo madrileño desde la capital

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo te recomendaria bajo mi humilde punto de vista la gas gas y mejor ke la gas gas la ktm

gas gas es una moto muy buena y ademas si no creo ke voy mal encaminado es española y da muy buenos resultados pero tambien decirte ke ktm es un pokito mejor ke gas gas, ya simplemente las suspensiones ke monta ktm ke son wp son muchisimo mejores ke las marzochi

pero aun asi gas gas seria una estupenda eleccion.

yo empeze hace 3 años en esto del enduro y me compre un ktm del 2005 una 250 exc y la verdad ke ahora estoy encantado con elLA

MUCHO ANIMO Y A DAR GAS COMPAÑERO SUERTE CON LA COMPRA

Tambien decirte ke por que lleves una ktm o una gas gas no vas a correr mas jejeje

NO CONSISTE EN LA MONTURA SI NO EN LA ESPUELA DEL GINETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ya tengo claro que por mucha moto que me compre a Ivan Cervantes no le quito el puesto. De hecho lo que mas miro es el precio.

Me han ofrecido una suzuki de las ultimas de 125 2t pero homologada (con faro y demas) asique la unica diferencia es que la rueda trasera es de 18. ¿alguna idea de si un experimento asi funciona?

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo te recomiendo una 125 2 tiempos , la mejor es ktm , pero tienes muy buenas motos mas baratas como gg y husqvarna.

La suzuki rme descartala ya que no tienen bajos son cross matriculadas , y tu para iniciarte neceItas mAs bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la suzuki no es de ataque como yo digo jejeje son mas de ataque las ktm y las gas gas ya a tu eleccion lo importante empezar despacito y no saltarte pasos y disfrutar del enduro y no frustrarte cuando te caigas por que tendras dias de esos que no das pie con bola lo importante es no rendirse y seguir y poco a poco empezaras a pilotar y yo llevo 3 años y soy un pelanillas en esto hago mis pinitos pero ni muxo menos un buen nivel asike ya sabes disfruta un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los comentarios, me ha quedado claro que al principio me voi a caer mucho :lol: :lol:

Ya contare que moto compro al final, en principio el dia 10 que acabo los examenes empezare a mirar mas a fondo.

Una preguntita mas si no soy muy pesado :oops: podria meterme en circuitos de cross con una moto asi (es solo para probarlo y poco mas) o es un poco locura con una moto asi que apenas da potencia al lado de monstruos de 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...