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Transformacion de supeermotard a enduro


Huracan-Michigan

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Huracan-Michigan

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros aunque en el tema motos llevo ya unos años, ahi va pa quien lo kiera los pasos de la transformacion. Lo primero llanta delantera de 21" y neumatico trasero de 130/80/17 de tacos ( metzeler karoo), deslimitacion electronica ( el cablecito), piñon un diente menor (15), aguja del carburador en la posicion mas baja de las tres posibles para ke suba un poco, tubo giannelli( pa mi el mejor) retoque de chicle de alta, laminas de carbono un ajuste de carburacion y como he leido por ahi a hacer surcos en la tierra porque la cosa cambia una barbaridad. Ah se me olvidava, tambien le he puesto un manillar hebo y la he librado de cualquier peso inutil, como estriberas traseras, subchasis etc.etc.. Un verdadero avion

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Huracan-Michigan

Hola, creeo ke no me explique bien, todos esos cambios ya los hice y creeme he salido muchas veces con ella y no he tenido el mas minimo problema. Prometo enviar fotos en cuanta sepa me aclare de como hacerlo, se admiten sugerencias. Gracias y un saludo

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OK,lo he entendido mal,para poner fotos hazlo asi:

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "file"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

10.- Cuando esta guía rápida la tengas superada, utiliza el buscador para ver más consejos y más opciones sobre fotos que han escrito tus compañeros. Por ejemplo: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt9805.html http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20821.html

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Hola a todos, yo tampoco llevo muxo en esto de los foros , y en lo de las motos tampoco demasiado, jejeje.

Weno, yo tengo el caso inverso del que nos plantea nuestro amigo Huracan-Michigan, kiero konvertir mi dt125 re (2003) en supermotard, y mi problema es la pasta, asik lo primero preguntarte, si vendes tu kit supermotard y en caso de k no, preguntar a todos, si alguien conoce alguna marca de llantas o alguna tienda donde se puedan conseguir aunk solo sean las llantas por menos de 1200€.

Gracias a todos¡¡

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  • 6 months later...

Yo quiero hacer justo eso, pero para tener un kit para ponerlo de vez en cuando por lo que tambien quiero pillarme la llanta trasera. Pero la pregunta me me surge es si puedes poner el disco de freno delantero de la X en la llanta de la R, como lo has hecho tu?

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ya os permiten esas medidas las homologaciones??

Que medidas de neumaticos os aparece en la ficha?

pues no creo, pero en mi caso no me importa porque seria para poner de vez en cuando y quitar en caso normal.

Las medidas homologadas son:

Delantera: 120/70-17M/C 58H

Trasera: 140/70-17M/C 66H

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Huracan-Michigan

Hola, si tu idea es tener un kit de quita y pon mi solución no te servirá, te cuento, lo que yo hice fue desmontar la llanta original, coger el buje y llevarlo a radiar de nuevo en una llanta de 21"

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ya me parecia raro. Entonces cada vez lo veo mas chungo lo del kit de quita y pon. Podria buscarme tambien una delantera de 21 de la dtr y la pinza de freno pero para ser de quita y pon serian demasiadas cosas para cambiar, o igual una vez que le cojes el tranquillo se hace rapido, no se.

Como lo veis?

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No entiendo porque habrias de cambiar la pinza, los bujes de la dtr y

la dtx son iguales por lo que tan solo tendrias que poner tu disco en la

llanta de 21" , no es complicado y tampoco requiere mucho tiempo, no?

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