Saltar a contenido

Han precintado el circuito de Villacross, el de la M50.

Puntuar este tema:


Isandias

Recommended Posts

Buenas, supongo que alguno ya estareis al tanto pero aun asi lo dejo por aqui para que deis vuestras opiniones a ver que os parece el caso, yo he hablado con ellos y me han puesto esto:

"Hola amigos. Queremos esclarecer los hechos que están pasando a Villacross para que malas lenguas, que increíblemente están relacionadas con nuestro querido motocross, no os engañen.

Villacross nace ante la imposibilidad de hacer nuestro deporte. Es un club deportivo sin ánimo de lucro en el que todos los socios simpatizantes colaboran para poder mantener la pista y la maquinaria; cosa por ejemplo que se hace en las piscinas comunitarias, algunos campos de fútbol, etc... y por el cual están exentas de licencia de actividades económicas y demás. Obviamente se necesitan otras autorizaciones, pero no licencia de actividad ya que no se va ha cobrar a la gente por ver un evento deportivo. Esta semana hemos recibido una orden de clausura por carecer de licencia de actividad para circuito de motocross (cosa que ni existe) y la hemos acatado, ya que nosotros no estamos realizando ninguna actividad. Es como si quedáis con los amigos a cenar en casa y os dicen que tenéis un restaurante! Parece ser que hay cierto celo en cierta parte del ayuntamiento en el que por intereses ocultos no quieren que hagamos este deporte, clausurando no sólo la pista o sancionado el uso de ella en el motocross, si no que han cerrado con una "fotocopia" de un precinto real el acceso a la finca, cosa que impide que José, la persona sin casa que acogimos en la finca y que ayuda a nuestra perra a vigilar, pueda tener libertad de tránsito. Hoy le hemos ayudado a salir de la finca por que es una persona mayor con hipertensión y no puede ser recluido, como ningún otro español por otra parte. Se clausurado ilegalmente el acceso a la finca lo que nos ha impedido hacer actividades que teníamos programadas, por que Villacross es mucho más que motocross. A la espera de esclarecer todo lo relacionado con el deporte del motocross, recordar que es muy chungo como la prostitución consentida y otras actividades muy lucrativas; estamos solicitando que liberen al prisionero José y que le dejen entrar y salir libremente así como nos permitan seguir con las múltiples actividades que realizamos aparte del motocross.

Un abrazo y esperamos vuestro apoyo y que compartáis todo lo posible para que la gente se de cuenta que estas cosas todavía existen"

A mi personalmente me parece un poco el tipico caso de ayuntamiento que quiere meter la saca a ver si se lleva algo, aunque si hay algo mas que no cuentan pues eso lo desconozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta agresión es para todos los que practicábamos en Villacross. Un lujo de circuito, de gente y de ambiente. Me pongo a disposición del club para ayudar en lo que pueda.

Que triste comprobar como los delincuentes campan a sus anchas en este país y lo que hacemos deporte sano nos persiguen como tal. Eso sí, al lado del circuito se prevé un gran complejo de juego, prostitución, etc. en el que pasaran las leyes españolas por el forro y me encantará ver las licencias de actividad y no se precintará ni por asomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo datos, pero como ya han dicho, esto tiene pinta de ser la misma mierda de siempre. :twisted: :twisted: :twisted: El ayuntamiento o algún otro interesado en pillar pasta sin hacer nada. Todavía no he rodado allí, pero he pasado a ver el circuito un par de veces y siempre lo he visto muy bien mantenido y con muy buen ambiente.

Espero que todo quede en un mal rato y que puedan seguir con esa gran iniciativa para hacer lo que queremos, que es simplemente montar en moto sin hacer mal a nadie.

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

os deseo toda la suerte y animos desde aqui, que asco de mundo joder. Ya no hay libertada para nada, todo por el puto dinero

A ver si os encontrais a un abogado en paro/ aburrido y os ayuda a denuciarles y a pagaros daños y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os deseo toda la suerte y animos desde aqui, que asco de mundo joder. Ya no hay libertada para nada, todo por el puto dinero

A ver si os encontrais a un abogado en paro/ aburrido y os ayuda a denuciarles y a pagaros daños y todo

Lo mismo digo, a ver si hay suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...