Saltar a contenido

Seguro de motos superbarato 50 EUROS

Puntuar este tema:


fetda46

Recommended Posts

Hola gente, supongo q muchos lo saben pero yo acabo de adquirir por internet un seguro a 99 euros en linea directa, y con la oferta que hay, que si lo pagas directamete por internet te descuentan 50 euros, asi que seguro por solo 49 euros increible, encima puedes darle la fecha de vigor cuando quieras, cosa que me viene bien ya que toy lesionado y hasta dentro de 2 meses no la cogeres, Pues eso es lo que hay, pal qeue no lo sabia ya lo sabe

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo por internet no soi capaz de hacerlo

al final de todo me sale un mensaje ke dice seguro no...localixable o algo asi y termino llamando al telefono y me sale en 156 euros ke no esta nada mal aun asi

pero 50 euros seria la caña pero la pagina al final se me revela y no me sale el persupuesto

grrrrrrrrrr

saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo tengo en Línea Directa, la compañía que más barata he encontrado: EXC 530, 24 años y 5 de carnet = 153 €, además me han descontado 35 € por hacerlo por Internet hace 2 meses.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y parece ke si vas recomendado por otro usario de linea directa ambos reciben un decuento extra?

alguien kiere ser mi amigo en ese sentido?y pondemos tenemos ambos un descuento? como se logra ese descuento de amistad?

saluds compañeros:)

hay algun truko para despues del segunod paso cunado pones la calle y tal le das a siguiente y ke os sale?

ahi es donde yo me pierdo

seguro ke ponen la web dificl para ke termines llamando y no obtener el descuento o soi mu burro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo por internet no soi capaz de hacerlo

al final de todo me sale un mensaje ke dice seguro no...localixable o algo asi y termino llamando al telefono y me sale en 156 euros ke no esta nada mal aun asi

pero 50 euros seria la caña pero la pagina al final se me revela y no me sale el persupuesto

grrrrrrrrrr

saludsss

A mi ya me paso eso hace tiempo, al final a tomar por culo, con el coche me pasaba igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo actualmente con fenix directo y en que me cumpla no lo voy a volver a renovar.

Me ha ido bien pero para la proxima me voy a ir a mapfre,AXA o alguna compañia grande y cara para hacerme un seguro en condiciones que me cubra a mi aunque tenga que pagar 400 o 500 € porque ahora mismo llevo de baja dos meses y me quedan otros dos y medio o tres por culpa de una caida con la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...