Saltar a contenido

Hay KX's 2008..??

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

hola bueno resulta que he entrado en unas cuantas paguinas de kawasaki y de motocross 2008 solo aparecen las 65,85,100,250f y 450f...yo no aparecen las KX's 125 ni 250 2t 2008....

bueno queria preguntarles si kawasaki para el 2008 sigue haciendo las KX's 125 y 250 y de ser asi tienen alguna diferencia con las 2007....por lo menos diganme si tiene algunos cambios esteticos con respecto a las 2007 ya que yo no he visto las Kx's 2008 xq no las encuentro por ningun lado...espero q me puedan ayudar

SaLuDoS...-´!!¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Olaaa, si que hay, son iwales que las 2007 pero cambian 2 pegatinas de nada y valen 600 euros mas. yo me e comprado la kx 125 2007 por eso y de motor creo que no cambia nada ( corrijanme si me equivoco) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, si que hay 125 y 250 2008, la diferencia es solo en el precio y pegatinas, porque no tienen ni las llantas negras que tienen sus hermanas las 4t. Yo tambien preferi comprar la 2007 y con la diferencia comprarme parte de la equipacion, ya que de motor hace ya algunos años que no evolucionan nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javi motocross man pues yo de momento llevo el escape y silencioso de serie,con eso me basta`,pero si le tubira que meter ago le meteria un escape fmf gold,o un procircuit!!!!

lo del amortiguador trasero me venia asi,aunque creo que vienen recubiertas por una especie de plastico amarillo,la mia viene azul,supongo que lo abran cambiado,aunque tambien las e visto de color gris!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Puff primero acerle el rodaje a la motillo y ver aver como va y en cojer perras me pillo el kit de pegatas y el pro-circuit y la caja de laminas y le encaro el cilindro . Pero para eso todavia falta .....jejeje

Tengo un mono por estrenar la moto que estoy me subo por las paredes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos ...perdonen q los molestes de vuelta lo q pasa es q me surgio otra duida soble la kx 125

¿La KX 125 trae kit de respuestoss..??

bueno me imagino q hoy en dia casi todas la motos 0km traeran kit de repuestos...

Perdonen mi ignorancia.!!!

SaLuDoS--'!!¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola un amigo mio se comrpo la kxf 450 y no le venia el kit de repuesto asin que no se si en la 125 vendra yo creo que los cajone de rrepuesto solo lo dan con la honda y suzuki creo no lo se seguro.weno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...