Saltar a contenido

¿como cambiar la situación del enduro en España?

Puntuar este tema:


konair

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • konair

    8

  • alex1995

    3

  • CH22

    3

  • cogollero

    2

pues yo tampoco sabia nada y a decir verdad...me has alegrado el día CHORRO.!! jejejejeje....

a ver en que queda,estaremos al tanto.!!

pues es una prueba de que las cosas pueden cambiar.

yo lo de la recogida de firmas lo veo un buen punto de partida,como comenta CH22,son una grandisima cantidad las que hacen falta,así que cuanto entes se ponga en marcha pues mejor.!

jose65.! el enlace que has puesto pinta bien,de echo he visto alguna petición por el face en ese formato...la única pega que le pondría es que se necesita pinchar en autorizar a dicha pagina que pueda publicar en tu nombre,tampoco es que yo este muy puesto en eso,pero es lo único que me tiraría atrás a mi para firmar....tampoco se si existiría otra forma de poder realizar firmas por Internet....

también comentáis el tema de que al final tendremos que "soltar la mosca",yo no lo veo descabellado pero llegado el momento veremos que sucede.....

y también la posibilidad de tener repercusión mediática, ahí yo ando muy perdido,a ver si a alguien se le ocurre como se podría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Me he puesto a abrir una peticion de firmas y bienen estas preguntas ¿ que se podria poner ?

¿A quien quieres dirigir la peticion?

¿Que quieres pedir?

¿Porque esto es importante?

SE PIDEN SUJERENCIAS. Si os parece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros:

Me he puesto a abrir una peticion de firmas y bienen estas preguntas ¿ que se podria poner ?

¿A quien quieres dirigir la peticion?

¿Que quieres pedir?

¿Porque esto es importante?

SE PIDEN SUJERENCIAS. Si os parece bien.

Hola, aquí va mi sugerencia:

Como parece ser que las competencias corresponden a las comunidades autónomas, lo mejor sería hacer una por cada comunidad y firmar en todas y cada una de ellas independientemente de a la que pertenezcamos.

Por pedir, pediría la libre circulación fuera de carretera porque para poner restricciones, ya están ellos.

Es importante porque es un deporte y/o afición que tenemos un número muy elevado de personas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

realizar tres cosas:

estudio real sobre el impacto medioambiental de la motocicleta.

catalogacion de caminos,sendas,pistas,barrancos ect...

recogida de firmas en pro de un cambio en la ley de montes.

[...]

Todo esto ya se ha hecho. Un tal Rasago te podrá hablar largo y tendido del estudio de impacto, firmas se han recogido millones en millones de veces y ahí está AMVER.

La solución, única, es suma de tres: que esto de tanto dinero como el fútbol, que los ecologetas hagan por una vez algo FUNDAMENTADO y que los políticos monten mucho en moto.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución, única, es suma de tres: que esto de tanto dinero como el fútbol, que los ecologetas hagan por una vez algo FUNDAMENTADO y que los políticos monten mucho en moto.

Cosa que rayaria la Ciencia Ficcion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución, única, es suma de tres: que esto de tanto dinero como el fútbol, que los ecologetas hagan por una vez algo FUNDAMENTADO y que los políticos monten mucho en moto.

Cosa que rayaria la Ciencia Ficcion...

La sobrepasaría más bien, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos

No es por desanimaros, pero esto que proponeis aquí ya se ha intentado hace mucho tiempo muchas veces y en algunas muy bien organizado (manisfestaciones, etc.) y al final todo ha quedado en nada.

Mucha gente ha dedicado durante años dinero, tiempo y esfuerzo en intentar que la cosa cambiara, y al final no se ha conseguido nada.

La gente habla y habla, y todo el mundo teóricamente se apunta a todo y al final a las manifestaciones o reuniones hemos ido cuatro gatos, y por eso, entre otras cosas, así nos va.

Los primeros que no han hecho nunca nada o muy poco son precisamente los que más pierden si la gente deja de montar, que son los fabricantes, tanto de motos como de articulos relaccionados con las mismas, y ellos junto a nosotros, si que podían haber hecho fuerza, pero han preferido ser "politicamente correctos" y mirar a otro lado.

Yo hace mucho tiempo que decidí dejar de perder el tiempo y sigo montado como lo que parece que para algunos siempre fuí: un delincuente.

Siempre he dicho que no me hubiese importado pagar una licencia con una serie de derechos y obligaciones que me hubiesen permitido montar con tranquilidad, pero ahora, pasados los años, y teniendo en cuenta que entre la crisis y la edad, cada vez me queda menos para colgar definitivamente las botas, sinceramente el asunto me la trae al fresco; seguiré montando mientras pueda y como siempre he hecho; intentando pasar lo más desapercibido posible y tratando de dejar la menor huella posible de mi paso por el monte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...