Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

Es de Catalunya seguro , estuvo en los x Games sin ser endurera , lo decidió allí . Osea fue por casualidad , . Por cierto Samuel es de lejos de Catalunya , haber si no va ser el .... En cualquier caso , le mola el royito , si no lo hubiera zanjado al instante, demostrando que es quien dice ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

Ya me gustaría a mi saber por que estáis tan convencidos de que es un tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que la chica va a acabar hasta las narices del foro cuando podría aprender bastante de motos, al margen de a ser borde que sobre eso debo de reconocer que dais unas lecciones magistrales. :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 jajajaja

Yo un consejo. Asegurate lo que haces antes de empezar, que una vez empieces no hay vuelta atras. Y sobre todo aprende ha hacerte las cosas de la moto tu. Que me parece que esto seria imposible si la mayoria de la mecanica no nos la hicieramos nosotros.

En cuanto a moto. Yo te diria una KTM 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo sera presentarnos moz@

Ya veras tu de lo que me equivoco.

Un saludo colega.

Puedo asegurarte que es una moza. :mrgreen:

Porrrrrr???????

Porque ahora la conozco :) todo lo que ha dicho es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me compraron una Sherco de Enduro de 49cc con 15 años y el año pasado con unos 23 me compré una GG 250cc.

:mrgreen:

P.D. EN mi caso tb fui a los xgames pero al apartado rallycross jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo sera presentarnos moz@

Ya veras tu de lo que me equivoco.

Un saludo colega.

Puedo asegurarte que es una moza. :mrgreen:

Pués si es moza, bienvenida al club.

Pero permíteme que tenga mis dudas... (es que estoy muy mayor para creer en los reyes magos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo sera presentarnos moz@

Ya veras tu de lo que me equivoco.

Un saludo colega.

Puedo asegurarte que es una moza. :mrgreen:

Pués si es moza, bienvenida al club.

Pero permíteme que tenga mis dudas... (es que estoy muy mayor para creer en los reyes magos)

Alomejor el problema no es ni de ser mayor ni de creer o no en los reyes magos, sino de abrir los ojos. Si dos personas te hemos dicho que es una chica, que no es nadie de los que piensas, por algo será. Evidentemente, yo no gano nada con decir que es una chica si no lo es :arrow: :?:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os invito a todos a terminar la discusión aquí mismo. Para vuestra información (Pepet y Luisito), no os merecéis que os saquemos de dudas.

Yo me voy tranquilo sabiendo que he dicho la verdad. Vosotros.... vosotros os vais con las ganas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...