Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

No me refería a ese tipo de fotografía, me refería a motos, enduro, etc... ya que esto es un foro de enduro, pero gracias, aquí has demostrado tu complejo de inferioridad.

Pero alma cándida, si esa foto es puro enduro:

1) Te ha puesto como una moto

2) Si le cambias el desarrollo flipas lo que estira la bicha

Un besito

jajaja tranquilo, ese tipo de fotos no me ponen como una moto, simplemente indiferencia.

¿Pero había que intentarlo no? No siempre se gana.

Que vaya bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

No me refería a ese tipo de fotografía, me refería a motos, enduro, etc... ya que esto es un foro de enduro, pero gracias, aquí has demostrado tu complejo de inferioridad.

Pero alma cándida, si esa foto es puro enduro:

1) Te ha puesto como una moto

2) Si le cambias el desarrollo flipas lo que estira la bicha

Un besito

19adorar-abuchear.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
Para ser campeona del mundo,,,, igual si es tarde,,, para practicarlo como afición, en absoluto!!!

saludos

+1000

A ver tambien soy de los que pensaba que ibas a decir 40 o 50 tacos....

20??? Eres una cría!!!! Jajajajaja

Animo. Siendo chica va a haber hostias para que te juntes en algun grupo.

Seas de la zona que seas, una vez tengas moto hay infinidad de sitios donde pilotos profesionales imparten cursos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchacha 20 años pero si estas empezando andar yo hice enduro con unos 18 /21 años luego lo deje y empeze con la carretera y lo retome con 36 y ahora con casi 38 hago enduro carretra y ciudad con una tibia rota clavicula los 2 radios rotos y 4 vertebras lumbamres fisurada y como si nada asi que te animo si te gusta que empices ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ester (sin hache):

Hoy como es viernes vamos a salir. Empezaremos con la trialera de San Miguel, más tarde iremos a la finca del Marqués de Cáceres y seguramente acabemos en casa de Jhonny W. Parece ser que la cosa va a ser dura y a la cronometrada final Durex solo van a ir los más preparados. No es obligatoria ya que es muy "durex". Es tan durex que se hace por parejas. Al final de la noche habrá reagrupamiento en el Moto Club Nescafé.

Te apuntas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja madre mía yo no iba a escribir pero no eh podido resistirme uf cuanto enfermo hay por aqui xD

Ester Bienvenida,y animo que con 20 años eres joven eso si poco a poco y con tranquilidad

PD: Ya que ponéis fotos por dios poner de tíos buenos :oops: así nosotras nos alegramos un poco la vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 años.... NI lo intentes. Ya se te pasó el momento. Muy vieja. Nada que hacer.

Yo a los 15 años ya fui a mi primera nacional a correr con los Junior.

Luego lo que pasó es que se pusieron a enseñarme, a no dejarme beber agua, a hacerme dar vueltas en las cronos como un conejo y retrocedí un poco.

Pero estoy volviendo a lo más alto.

Ahora si lo que quieres es pasearte, comer panceta, beber cerveza y eso, lo puedes hacer también con 80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Nunca es tarde. Para interpretar los comentarios léete "el rincón de Buds " y comprenderas la ideosincrasia de la mayoría. ¿De que zona eres ? Lo digo porque en Cataluña hay categoría féminas en varias competiciones de enduro. Busca la pagina fcm.cat Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...