Saltar a contenido

tapa bobinado motor arranque


yamasero

Recommended Posts

Hola compañero pues vereis me he cargado hoy la tapa al apretar el ultimo tornillo despues de desmontar y montar todo el sistema de arranque de la ktm y no encuentro donde comprar dicha tapa,solo venden la tapa de bobinado sin ser para motor de arranque???

la dichosa tapa es esta:

300bendix.jpg

:roll:

Si alguno sabe me puede pasar la direccion????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esa tapa la venden en cualquier servicio oficial KTM.

Yo rompí la mia hace tiempo y la encontré sin ningún problema

Saludos

Gracias Moni,y cuantos euros te costo??'la e pegado con nural21 aver si aguanta ya que es solo un soporte de tornillo dinde a partido pero para hacerme la idea de lo que me va a costar la broma la nueva,porque si no compro la tapa normal y quito el puto invento del motorcito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Moni,y cuantos euros te costo??'la e pegado con nural21 aver si aguanta ya que es solo un soporte de tornillo dinde a partido pero para hacerme la idea de lo que me va a costar la broma la nueva,porque si no compro la tapa normal y quito el puto invento del motorcito

Sinceramente no me acuerdo de lo que me costó, pero yo no tenía otra opción que cambiarla, ya que partí un anclaje del motor de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias moni,de momento no la compro,con el nural que le puse ayer despues de 12 horas aguanta bien,la he lijado con lija fina,luego con la dremel y le he hechado una capa de pintura en spray que he dejado secando,haber si cuando monte todo engrasadito arranca bien la moto¡¡¡¡¡crucemos los dedos.Aqui la ñapa del desastre.

Pegada con nural

dsc2183v.jpg

lijada y pintada,esperando que seque

dsc2188ua.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que la ñapa no valio para nada al apretar parte por donde esta el nural,asi que no me han quedao mas cojones que pasar por caja esta tarde e ir a por una tapa nueva a la ktm y encima tenian en stock al final me la han dejado a 70 pavos pero marcava 91 madre mia.......esperando a que me vengan juntas nuevas y poder montarla esta vez con mucho cuidado viendo lo delicadas que son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...