Saltar a contenido

Suzuki y sus Precios ...

Puntuar este tema:


javi-motocros-man

Recommended Posts

javi-motocros-man

Ola gente alguien me podria explicar porque SUZUKI en los modelos del 2008 en comparacion con las demas marcas son tan bartas sus motos.

-Rm 125 2008 :5.350

-Rm 250 2008 :5.699

-Rm-Z 250 2008 :6.499

-Rm-Z 450 2008 :7.499

Las amarillas se llevan mucha diferencia de precio entre sus rivales que yo no comprendo , y concretamente las de 4t del 2008 suzuki a sacado el chasis nuevo y la injeccion y sus precios son de risa..Y son preciosas..

rmz45022be4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suzuki, dentro de las japonesas, siempre a tenido los precios mas ajustados, y no es que sean inferiores a las demas japos, pero si es verdad que la diferencia que hay en las 4t. es mucha,pero mucha.

Asi que si estas pensando en comprar una moto de cross, ya sabes, a por una amarillita. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Las suzukis son buenas makinas de cross, en 2TY y en 4T, la verdad que yo siempre me he preguntado como teniendo tan buenos precios y tan buenas motos no se vende tanto como otras marcas que te ofrecen lo mismo o de inferior calidad a un precio mas elevado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola gente alguien me podria explicar porque SUZUKI en los modelos del 2008 en comparacion con las demas marcas son tan bartas sus motos.

-Rm 125 2008 :5.350

-Rm 250 2008 :5.699

-Rm-Z 250 2008 :6.499

-Rm-Z 450 2008 :7.499

Las amarillas se llevan mucha diferencia de precio entre sus rivales que yo no comprendo , y concretamente las de 4t del 2008 suzuki a sacado el chasis nuevo y la injeccion y sus precios son de risa..Y son preciosas..

rmz45022be4.jpg

Hombres, sí son un precios un poco más baratos que los de otras marcas, pero, ¿de risa por qué? No creo que pagar 6.500 ó 7.500 € por una simple moto con la que ni siquiera puedes circular fuera de los circuitos sea un regalo. En cualquier caso, a ver si los demás fabricantes toman notan y ajustan sus desorbitados precios, que algo de margen seguro que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, como te dice Desembarco lo de de risa no lo veo, de hecho cuando veo los precios me apetece mas llorar, si quieres mejor precio comprate por un sitio como este http://www.motostar.net/exportlist.jsp?f=137

rm 250 2008 4988€ la rmz 250 2008 5626€, buscate por tu zona que tiene que haberlos mejores de lo que anuncian oficialmente, por este anuncian la 450 2008 en 5990€, http://www.planetmx.es/motosnuevassuzuki.html , y hondas crf por 4990€ version 250 2006 o la 450 2008 6590€, por 600€ sin entrar en lo buena que sea suzuki, mejor la honda, incluso esa 250 version 2006 por 600€ menos que la 250 de suzuki aunque sea version 2008, honda esta anunciando descuentos en sus motos oficiales, tambien kawasaki, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

intentaré dar una respuesta que pueda tener sentido:

¿son los citroen peores coches que los demás porque tengan un

precio normalmente más bajo que los competidores, y porque

los vendan siempre como estubieran de saldo?

Citroen ha seguido siempre esta estrategia para vender, que al final

acaba repercutiendo en su imagen, que siguiendo una lógica normal

no debería ser positiva (coches siempre en saldo = "esos no los

compra nadie a un precio normal").

Citroen es el número uno en ventas y suzuki probablemente será la

"cuarta potencia" en Motocross. ¿Por qué?

Pueden haber muchas razones para ello, pero para mí, Suzuki es una

moto tan buena como cualquier otra. A mí personalmente me encantan.

Pronto compraré una RMZ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es que en la zona donde yo vivo,

almenos en mi pueblo, ya que tenemos circuito,

y un importador oficial de suzuki, vas un dia al circuito,

y la mayoria son suzuki, aparte de los precios,

porque la gente "pija" entre comillas, porque no es que sean asi

sino que no miran otra cosa que cueste mas dinero, y dejan lo

barato por malo. Despues lo que mas predomina es KTM, pero

la diferencia de precio aun esta, y la calidad Suzuki, y piezas suzuki,

es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Yo mismo ando detras de una RMZ.

El motivo de los precios baratos... la verdad, es discutible,

pero si son baratas, tonto es el que no la compra.

venga, un saludooo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es cierto que los precios suzuki son los más ajustados...pero en cuanto a fiabilidad...hombre...no es "la repera". las 125 van muy muy bien...es una grandisima moto, entra en las curvas sola y tiene un motor que suve de vueltas que da gusto, pero són blandas, al igual que la 250 4t...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...