Saltar a contenido

kawasaki kx 250 consejos


Piezas

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este espectacular foro y me gustaria ir aprendiendo ..

Me llamo Ruben y tengo 19 años.Soy de España,concretamente de Burgos (Ciudad maravillosa ),y llevo con moto desde los 13 años. Mi primera moto fue una senda de 50cc y la pobre ya murio.Despues me compre una Yamaha Dt 125cc R y muy bien qe me salio(la vendi hace pocos meses ). Y ahora cosa de dos meses me e comprado una kawasaki kx 250 del años 2003.Y como quiero hablar de alla,por eso lo pongo aki.(No se si estare en el sitio adecuado )

El post tiene como fin aprender todo lo posible sobre ella, ya que aki hay gente que maneja mucho del tema.

A estas alturas tengo varias preguntas que hace, como : ¿Debo cambiar el aceite del motor? (La moto esta comprada de 2ºmano y no se los km que tiene el aceite ) ¿que aceite lleva? ...

Tengo un gran problema y esque la moto al comenzar a andar,es como si me patinara la rueda,me explico, con el embrage a apretado lo justo para que no salga la moto,hace como amagos de salir y pega tirones..... y no se que puede ser.En una tienda de motos,me dijeron que podrian ser las almenas que tienen juego y que las limara con una lima un poco..... no se si sera eso?¿

De momento solo me surguieron esas dudas pero seguro qe me volveis a ver x aki preguntandos..

Si alguien tiene el manual de esta moto(kawasaki Kx 250 2t año 2003) fichado por internet me gustaria tenerle para controlar mas del tema.Y cualquier cosa sobre esta moto me vendria bien saberlo.

Un saludo a todos y espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,bienvenido :wink: Lo primero que deberias de hacer es cambiar el aceite sin dudarlo,si no me equivoco tu moto lleva 750 ml (en la tapa de embrague lo pone de todas formas :wink: ) Usa un sae 10/40 tipo castrol mtx por ejemplo,el tema que comentas puede ser varias cosas como desgaste del embrague,la campana marcada...Si eres manitas,tampoco hay que ser demasiado es muy facil jejeje sacale el aceite viejo,quita la tapa de embrague y echale un vistazo a ver como esta de desgaste los discos y separadores y ya pues miras la campana y muelles,yo sinceramente lo miraria y el piston sin duda!!! Imaginoq ue no tendrá ningun sonido raro si no tambien toca mirar :wink:

Pon una foto de esa makina que la veamos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias rafa por la respuesta...

Hoy mismo he ido a comprar el aceite para este finde ponerme manos a la obra ... y si, tmb me recomendaron ese y otro sintetico y al final coji el 10-40 w de castrol.

He comprado un cronometro de una bici,para ponerle a la moto, ya que no viene marcador y ya me dejo tirado una vez xqe no sabia lo qe duraba el deposito. Y el problema es que necesito meter el tamaño del neumatico y no se como se calcula .... si me podeis ayudar...la rueda de alante es :80/100/21 y la de atras es 110/90/19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna moto de cross lleva marcador de ningun tipo jejeje Se ve que eres novato en el cross ehhhh jejejeje Mira bien el tema de desgaste y aprovecha para ponerla bien de todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E desmontado el embrague este finde y le faltaba una de las puntas de un disco... asike esta semana me pasare a comprar el disco....un problema menos jeje,el aceite le hechare cuando remplaze el disco.

Disco:

85479488.jpg

Rafa ya se qe no tienen marcador las de cross,pero te dije qe compre un conometro para ponersele yo.

Aqui tienes la moto rafa:

dsc002595.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...