Saltar a contenido

kawasaki kx 250 consejos


Piezas

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este espectacular foro y me gustaria ir aprendiendo ..

Me llamo Ruben y tengo 19 años.Soy de España,concretamente de Burgos (Ciudad maravillosa ),y llevo con moto desde los 13 años. Mi primera moto fue una senda de 50cc y la pobre ya murio.Despues me compre una Yamaha Dt 125cc R y muy bien qe me salio(la vendi hace pocos meses ). Y ahora cosa de dos meses me e comprado una kawasaki kx 250 del años 2003.Y como quiero hablar de alla,por eso lo pongo aki.(No se si estare en el sitio adecuado )

El post tiene como fin aprender todo lo posible sobre ella, ya que aki hay gente que maneja mucho del tema.

A estas alturas tengo varias preguntas que hace, como : ¿Debo cambiar el aceite del motor? (La moto esta comprada de 2ºmano y no se los km que tiene el aceite ) ¿que aceite lleva? ...

Tengo un gran problema y esque la moto al comenzar a andar,es como si me patinara la rueda,me explico, con el embrage a apretado lo justo para que no salga la moto,hace como amagos de salir y pega tirones..... y no se que puede ser.En una tienda de motos,me dijeron que podrian ser las almenas que tienen juego y que las limara con una lima un poco..... no se si sera eso?¿

De momento solo me surguieron esas dudas pero seguro qe me volveis a ver x aki preguntandos..

Si alguien tiene el manual de esta moto(kawasaki Kx 250 2t año 2003) fichado por internet me gustaria tenerle para controlar mas del tema.Y cualquier cosa sobre esta moto me vendria bien saberlo.

Un saludo a todos y espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios