Saltar a contenido

III Raid de Tineo-Tuña, Asturias. COPA TT 4 EST.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    7

  • oyam29

    5

  • juankinen

    4

  • rtorres

    3

Buen video!! Subes por la calzada como un misil tío :shock: :shock:

Qué recuerdos del año pasado...

Sólo una sugerencia: yo suelo poner la cámara un poco más alta para que se vea "lo que viene", jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el Video GasPar...

Un placer compartir el fin de semana con vosotros y estar de nuevo en accion... He notado muchisimo los 6 meses de inactividad y este año he penado mucho mas que el pasado para hacer las casi 2 vueltas que dí.

Por otra parte comentar que la 2ª vuelta la hice con la compañia de Juankinen y fue un placer. Un maestro controlando la moto CON LAS 2 RUEDAS PINCHADAS!!!!!. Hay que verlo para creerlo......

Kouski me acordé mucho de ti en la calzada, aunque estaba mucho mejor que el año pasado y teniamos a todo un campeon ayudando a la gente...Chili eres muy grande. Y no solo fisicamente.

Saludos y como dijo aquel...volveré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen vídeo Gaspar, pero veo que tenemos que volver a hablar unas horas: hace falta mucha más agresividad, mucha. Si no, una de éstas no la acabas. Sé que tú no eres así, pero yo tampoco, y hay que hacer fuerza para transformarse...

VFR, qué gran fin de semana. Nos dio para moto, para gastronomía y para que me dieras una lección de cultura musical moderna. He redescubierto a ACDC, no oigo otra cosa... Thunder!! nanaranananana Thunder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...