Saltar a contenido

III Raid de Tineo-Tuña, Asturias. COPA TT 4 EST.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    7

  • oyam29

    5

  • juankinen

    4

  • rtorres

    3

Carreron!!! Un sitio precioso para hacer enduro.

Importante llevar inercia y darle con tacto al gas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esas piedras sudan fairi :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue la primera vez que tomaba contacto con las carreras :P y quedé encantado. Este año de hecho vuelvo.

Por cierto mi compi Cent me falla en esta, así que busco compi(is) para ir desde guadalajara.

Ya, si llueve como el año pasado llevar clavos para las caleyas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue la primera vez que tomaba contacto con las carreras :P y quedé encantado. Este año de hecho vuelvo.

Por cierto mi compi Cent me falla en esta, así que busco compi(is) para ir desde guadalajara.

Ya, si llueve como el año pasado llevar clavos para las caleyas.

Saludos

Interesante, muy interesante :roll:

Iremos hablando.

Saludos

PD. Animo Cent!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue la primera vez que tomaba contacto con las carreras :P y quedé IMPACTADO.

Yo también, ya que los ronquidos que nos brindaban los del TEAm... se oían desde 3 concejos más allá :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si por lo menos en esta nos dejan dar las 3 vueltas a los mas paquetes, porque este finde pasado en la de Mondoñedo eran las 12:00 y ya no nos dejaron dar la 3ª vuelta, una putada porque daba tiempo de sobra a terminar la carrera, y después de hacernos 1200kms entre ida y vuelta pues que menos que intentar acabar la carrera, pero bueno es lo que hay....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue la primera vez que tomaba contacto con las carreras :P y quedé IMPACTADO.

Yo también, ya que los ronquidos que nos brindaban los del TEAm... se oían desde 3 concejos más allá :-)

Fue la primera vez que tomaba contacto con las carreras :P y quedé encantado. Este año de hecho vuelvo.

Por cierto mi compi Cent me falla en esta, así que busco compi(is) para ir desde guadalajara.

Ya, si llueve como el año pasado llevar clavos para las caleyas.

Saludos

Interesante, muy interesante :roll:

Iremos hablando.

Saludos

PD. Animo Cent!!!!

Jjajajja, yo pensaba que era un grupo electrógeno.................pero no, era cachetobrummmmmbrummm toda la noche. Incluso gente trasladó la tienda en plena noche para intentar dormir algo :lol: además que tenía que doler hacer ese ruido. Si no recuerdo mal incluso se grabó la "pista de sonido" :D :D

Gus, ni te lo pienses vamos sí o sí. Pero tu y yo ya somos mayores, a un hotelito :mrgreen: respetándonos he.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si por lo menos en esta nos dejan dar las 3 vueltas a los mas paquetes, porque este finde pasado en la de Mondoñedo eran las 12:00 y ya no nos dejaron dar la 3ª vuelta, una putada porque daba tiempo de sobra a terminar la carrera, y después de hacernos 1200kms entre ida y vuelta pues que menos que intentar acabar la carrera, pero bueno es lo que hay....

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oooh! Qué gran carrera. Allí estaremos. La marca Guti, asturiano, que es un maestro. Esta carrera es fundamental.

El Mercado Actual Enduro Team estará allí.

amos...?

Si señor Truchoo... Allí estaremos unos pocos de los del MAET.

Carrerón de las de no perderse. Ya es un clásico en la CopaTT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oooh! Qué gran carrera. Allí estaremos. La marca Guti, asturiano, que es un maestro. Esta carrera es fundamental.

El Mercado Actual Enduro Team estará allí.

amos...?

Si señor Truchoo... Allí estaremos unos pocos de los del MAET.

Carrerón de las de no perderse. Ya es un clásico en la CopaTT.

yo creo que es de las mejores que hice asi que si no pasa nada por alli nos vemos con la azurra del MAET

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...