Saltar a contenido

Diferencias PDS, Bieletas.

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Respecto a las latas, imagino que rerrando las por arriba y por abajo, (aconsejable que la lata este vacía, por que si lo haces con una sin abrir, puede que te toque dromie esa noche en el descansillo de la escalera...), una ver cortadas la tapa inferior y la superior, metes la lata, y la sujetas con abrazaderas de esas de nylon, en el ejemplo de la foto, son negras.

.

Ok dudas de amortiguacion resueltas, en cuanto a lo de la lata, se pone por encima, no? quiero decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que he visto en las fotos si.

Exacto, se coje una lata tipo RedBull, Burn, PinkFish, Toro... y se le corta la tapa de arriba, la de abajo y por la parte de atras una raja desde arriba a abajo y se mete en la bombona y con dos bridas se coje y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que he visto en las fotos si.

Exacto, se coje una lata tipo RedBull, Burn, PinkFish, Toro... y se le corta la tapa de arriba, la de abajo y por la parte de atras una raja desde arriba a abajo y se mete en la bombona y con dos bridas se coje y listo

:wink: Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te calientes la cabeza...El PDS funciona con sus particularidades. Cuanto mas rapido vas mejor responde, teniendo menos sensibilidad en zonas de piedras sueltas a baja velocidad. Esto sera asi mientras no se invente el amortiguador por antigravedad. Las bieletas siempre tendran un plus de suavidad...

A cambio tienes una amortiguacion que funciona aceptablemente bien, con menos mantenimiento y menos peso que unas bieletas.

Llegados a este punto, elige uno u otro sistema...combinado con el resto de piezas que componen una moto de campo. Al final, elijas lo que elijas, habras acertado porque TODAS estan pro encima de nuestro nivel como pilotos.

No vas a dejar de subir ninguna trialera, ni la moto te va a tirar por el hecho de tener PDS o bieletas.

Ah..por ultimo. toda suspension necesita una correcta regulacion para funcionar bien. Por muchas bieletas que lleves, si no estan reglada a tu peso y conduccion, funcionara mal...

Rafa

Una respuesta para enmarcar, si señor...al menos yo asì lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en un par de ocasiones,subiendo un cortafuegos en tercera/cuarta,a una velocidad considerable,enganche una piedra y la rueda trasera casi se me pone de sombrero,me escape por los pelos y porque aguante el tiron,si no pego un hostion de campeonato,seguramente me direis que la suspension estara mal regulada,el caso que para el resto de recorridos me va muy bien,el puto rebote ese que tiene el pds en las piedras es lo unico que me desagrada de mi nueva ktm 450 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...