Saltar a contenido

retorno de 2T para el 2014!!

Puntuar este tema:


arcamps

Recommended Posts

Segun he leido en motoverde Francia. parece ser que para el próximo mundial de cross va a ver cambios en el reglamento.

La categoría reina pasara a llamarse MXGP y podría ser 400 4t vs 300 2t!!!..vaya cambio..hay dejo el enlace por si alguno sabe francés y lo puede traducir:

http://www.motoverte.com/site/l-avenir-du-mx-selon-luongo-72273.html

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viernes noche en Agueda, Giuseppe Luongo ha invitado a algunos periodistas para intercambiar puntos de vista sobre sus pensamientos acerca de la evolución futura de la Mundial de la Cruz. Dos categorías diferentes permanecen en el programa: MXGP MX1 MX2 y tendrán éxito ...

No ocultamos que tenía nuestra preocupación por la supervivencia de la clase MX2 desde el advenimiento de la GP 'extranjero' la Super Final ampliamente resaltada por algunos cerca de la Youthstream jefe. Y si no oculta está entusiasmado con la pelea en cualquier nivel que animó el Super Finales Qatar y Tailandia, que siguieron la opinión general hoy en la clase MX2 como tal. Dos rondas diferentes si MXGP MX2 y siguen compitiendo en dos patas, que sin embargo, será un tiempo y un impacto diferente, ya que los puntos no serán otorgados en la misma forma en ambas categorías. Sólo el MXGP tienen derecho a un trato especial en el famoso programa de televisión una hora para las cadenas 'ampliamente'. Las formas concretas que aún no han sido detenidos, pero la meta es el ganador de la segunda vuelta es el ganador de la carrera y se subió al escalón más alto del podio, por lo que el público desinformado puede entender lo que está sucediendo . Algunos sin duda lamentamos esta nueva, pero la clave es que el MX2 es una categoría aparte. Sin embargo, dos años por 450 preocupados cuando el hecho de que muy pocos conductores son MX2 entrada de juego competitivo MX1 Youthstream jefe confirma que pedirá en dos años que el desplazamiento de la máquina MXGP alineados se baja. " No es para mí decir si debe ser 350, 380 o 400, pero los fabricantes deben producir motocicletas menos violentas y más fácil conduisibles para muchos conductores. Si el número de conductores presentes en MX1 disminuye, no es el hecho de que hemos eliminado las primas, pero el hecho de que muy pocos pilotos son capaces de conducir la motocicleta a un alto nivel ", dice, tomando por ejemplo, los controladores de dificultad de la MX2 para obtener buenos resultados de su adhesión a esta categoría. Which constructores reacción? " En el año 2007 en el Motocross de las Naciones, varios de los mayores gestores de los europeos y los americanos eran potreros llegó a la FIM para hacer que esta capacidad se reduce. A continuación, hizo un cambio radical de postura de los fabricantes japoneses no quieren oír hablar, pero hoy en día la situación ha cambiado. Los fabricantes ya no razonar de acuerdo con el mercado de EE.UU., pero el mercado mundial y los países emergentes, donde el desplazamiento promedio venden mejor que los peces gordos. Una pequeña planta como TM confirmó a mí ser capaz de producir un nuevo motor dentro de un año, no veo por qué un fabricante japonés podía hacer. Y no me digas que el motor puede ser operado en la masa de los quads y las motos acuáticas, por ejemplo, no un motor de MotoGP se vende en un mercado de la moto? ", continuó. El regreso de dos veces Otra línea se desarrollará en los próximos meses, la equivalencia de desplazamiento entre dos y cuatro veces. FIM y Youthstream quieren promover el regreso de tiempo y todo apunta a que, junto con el desplazamiento máximo de los 400cm3 de cuatro tiempos, estar cerca, los dos tiempo se puede permitir hasta 300 cm3 en la categoria MXGP. Un experimento podría tenerlo en un campeonato europeo en 2014, la eliminación del Mundial de MX3 también se ha confirmado en este intercambio, que no participó ningún representante de la FIM. Fue durante la reunión de la FIM a mediados de junio, en presencia de representantes de los fabricantes que se deben solucionar todas las nuevas reglas en el Mundial 2014. Dieciocho GP preguntado también en el calendario en 2014, el jefe Youthstream todavía estamos hablando de 18 GP, incluyendo Qatar, Tailandia, Brasil y México, un evento que será organizado por el promotor del Campeonato del Mundo de Rallyes. Las discusiones están muy avanzadas con Australia y continúan con Japón. El mundo podría comenzar con una visita Qatar / Tailandia / Japón o Australia, un descanso de dos semanas antes de continuar la gira sudamericana, y luego regresar a Europa a finales de la temporada para aprovechar las mejores condiciones climáticas. Estad atentos a motoverte.com supuesto! Agueda A, Pascal Haudiquert.

traducido por google como no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvieron preguntando hace poco a los corredores del AMA supercross sobre qué cambiarían en el campeonato, y muchos coincidían en la misma cosa: BRING TWO STROKES BACK= Que vuelvan los 2 tiempos

Yo estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroMX & SX

¡¡¡¡Que vuelvan !!!!! :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que el MX y el SX ya no es lo que era con las 4t, por lo menos para mí y creo que para muchos.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroMX & SX
Ktm cada vez crece mas, y seguro que esta detras tratando de que vuelva el 2t.

Ojala sea asi, estoy harto de ese sonido horripilante de pedorreta

+1.

Gracias a las marcas europedas sigue el 2t, porque los japos pasan del 2t desde hace unos años... ojalá vuelva a ver algún día las nuevas KX´s, RM´s, CR´s e YZ´s :mrgreen:

Salu2T!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé porque me da que si salen 2t para el 2014 en el AMA, ktm arrasará.

También es verdad que si los japos dejaron de hacerlas, sería por algo, no creo que vuelvan al 2t despues de 6-7 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaai aii eso si!

un buen abance..ahora ya se va a escuchar algo de sonido bonito!

y a pantarles cara a las pedorrillas que se note que las chicharras tambien tienen pelotas!

:lol: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Discrepo contigo Alex...

La demanda es quien determina la produccion de cualquier objeto o producto, y ultimamente, la oleada de "vuelta al dos tiempos" esta arrasando. Yo creo que si se establece y se apoya, y se corre con 2t en campeonatos, se desarrollaria cada vez mas y mejor. Me gustaria ver a villopoto en una Cr 250... O en una CR 500, por que no!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Discrepo contigo Alex...

La demanda es quien determina la produccion de cualquier objeto o producto, y ultimamente, la oleada de "vuelta al dos tiempos" esta arrasando. Yo creo que si se establece y se apoya, y se corre con 2t en campeonatos, se desarrollaria cada vez mas y mejor. Me gustaria ver a villopoto en una Cr 250... O en una CR 500, por que no!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

seria puro espectaculo... parte ciclo de una crf con un motoraco 500 de 2t... simplemente brutal...

haber como avanza eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroMX & SX

Yo creo que la vuelta al 2t, ojalá sea realidad dentro de poco, hará mucho más popular el MX, sobre todo en las carreras. El olorcillo a mezcla en el ambiente, ese zumbido único en las salidas y el sonido guapo creo que gustará más que el dolor de cabeza que pilla uno al ver una carrera o ir a cualquier circuito, además del tema económico, ¿ cómo c.ñ...o puede costar un simple escape que sea puntero mil euros? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una entrevista se pregunto a Carmichael que si habia probado una 2T hace poco y sus palabras fueron "no, no las he vuelto a probar porque no son lo suficientemente rapidas" asi que si nadie las lleva sera por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo de Carmichael no se lo cree ni el...

El 2T ess la caña, lo que pasa que nos han vendi do que las 4T son mejores, claro valen mas, vale mass los recambios, las reparaciones......pero a la hora de la verdad la gente se esta dando cuenta.

Ademas donde este un 2T.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

provenion.png

Si no hay 2T, es por que no interesa... Los fabricantes no quieren motos que tienen que vender miles de euros más baratas, que si se rompen cuestan más de la mitad que un 4T y que si el cliente es un poco manitas se lo repara él.

Es como la correa de distribución de un coche y la cadena... cadena = triple de duradera y más barata, pero no interesa montarla por que con las correas se aseguran tener ventas de correas y clientes en el taller por el mantenimiento.

Todo es negocio y los 2T-4T no iba a ser diferente ¿evolución? Si la evolución es una moto que pesa mucho más y que con los mismos cc saca la mitad de potencia... me parto la caja yo con la evolución :roll:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto, todo es dinero, pero ahora no hay como antes y yo cada vez veo mas 2t por los circuitos que 4t, cuando esto valla a mas las marcas tendran que reaccionar de alguna manera, y la unica que esta medio despierta es ktm y creo que va a ser la que va a ganar algo que sigue invirtiendo en los 2t, pero bueno, como escuche a un piloto que respeto, una 4t con 4 o 5 años es vieja, una 2t no lo es nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...