Saltar a contenido

problemas con el foro

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

En to a via no me lo creo, a ver cuando llegue a casa, que es aonde falla más, como laortograia mia aquí :mrgreen: no os aZusteis :mrgreen: :?: :idea:

Bueno, llegado a casa y el foro me funciona bien, gracias !!

16350710151600985245909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    7

  • Moni

    6

  • xantixx36

    6

  • zapping

    5

Hola Nachete :wink:

A mí me sigue fallando :oops: , entro de la portada a foros y a priori estoy conectado (me marca mensajes leidos y privados, y aparezco como conectado), pero en cuanto entro a algun subforo, se desconecta y ,me tengo que identificar de nuevo :|

Lo vigilaré y lo iré poniendo, pero a priori parece que me va igual que estos dias atras

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Nachete :wink:

A mí me sigue fallando :oops: , entro de la portada a foros y a priori estoy conectado (me marca mensajes leidos y privados, y aparezco como conectado), pero en cuanto entro a algun subforo, se desconecta y ,me tengo que identificar de nuevo :|

Lo vigilaré y lo iré poniendo, pero a priori parece que me va igual que estos dias atras

UN SALUDO

Lo mismo q a mi.....:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me funciona bien, antes cualquier cambio de pantalla (subforo, tema o mismo tema pero otra página) me desconectaba y permanecía en el foro (donde los mensajes y debajo) como si estuviera conectado.

Deben ser eso "los duendes" de la informática.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Desde ordenador me va perfecto, desde el iPad (sin tapatalk) durante el dia no pasa nada pero una vez al dia me tengo que registrar pongo panel del usuario y me sale la pagina de identificacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que aún no les funciona, lo que teneis que hacer es borrar las cookies, se hace así:

Internet Explorer:

En Herramientas, elegir Eliminar el historial de exploración... Seleccionar solo las Cookies y darle a eliminar.

Mozilla Firefox:

En Herramientas, elegir Limpiar el historial reciente... Seleccionar solo las Cookies y darle a limpiar ahora.

Desde los móviles:

Depende de la marca y modelo, pero en definitiva hay que buscar la opción que te borra las cookies.

Para que esto se haga automáticamente cada vez que inicias el ordenador hay un programa que se llama Piriform CCleaner, lo instalais y en el apartado de opciones elegís: Limpiar automáticamente al arrancar la computadora. Además de limpiar las Cookies limpiará el ordenador de basura indeseada e irá mas rápido.

Yo lo tengo instalado y quizás por eso a mi si me funcionaba antes el foro si elegía Identificación automática.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Hola

A mi tambien me pasa hace unos días; cuando pulso a " buscar mensajes nuevos" o vuelvo atrás me tengo que volver a identificar. No ocurre siempre, solo de vez en cuando.

A mi también me pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...