Saltar a contenido

problemas con el foro

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

jose.luis-199

hola pues tengo algunos problemas con el foro y es que me identifico y por ejemplo me meto al apartado de crónicas y viajes off road

y me tengo que meter de nuevo y si tengo suerte me puedo meter y mirar algo pero se me vuelve a salir

PD no se si es el lugar mas indicado para ponerlo , si lo veis adecuado cambiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    7

  • Moni

    6

  • xantixx36

    6

  • zapping

    5

Hola

A mi tambien me pasa hace unos días; cuando pulso a " buscar mensajes nuevos" o vuelvo atrás me tengo que volver a identificar. No ocurre siempre, solo de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que busco mis mensajes y cuando entro en un post se me sale solo, y tengo que identificarme de nuevo, y eso que siempre clico en identificarse automáticamente... espero que se solucione pronto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que era cosa mia, yo lo hago desde el Ipad, que muchas veces los foros dan problemas por rollos de comparibilidad, pero veo que es genralizado...

Dios mio, no me siento las piernnas, que está pasandooo!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me pasa. :roll:

Me alivia no ser el único, pues pensaba que me habían robado la contraseña y alguien se metía en mi cuenta y por eso se salía de mi ordenador. Ya iba a cambiarla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...