Saltar a contenido

No puedo sacar eje de neumatico trasero (conseguido)

Puntuar este tema:


wicked

Recommended Posts

Pues eso, el eje esta duro de 00 y no quiero forzar mas por miedo a romperlo. Quisiera un poco de ayuda, si no tendre que llevar la moto al taller y prefiero ahorrarmelo.

Por cierto es 1 exc.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si le ubieras echao grasa en el eje aora no estaria tan duro :idea:

lo unico que te puedo decir que le eches 3 en 1 y poco a poco intenta sacarlo :wink:

Es la primera vez que intento quitarlo y el 3 en 1 creo que se supone que seria mi primera opcion :wink: :D , fue lo primero que pense, 3 en 1 y sale. Gracias por intentar ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa la llave española, leñeeees! Osease el martillo... jijij pero si puedes, que sea el de nylon, o le das con una madera...

Si tienes la rueda colgado (si la tienes subida en un caballete) intenta que no se aguante solamente por el eje, aguantandola por debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizaría una llave de tubo del mismo diámetro que el eje y con el martillo (o llave española) unos golpecillos hasta que ceda y salga. Suerte,, y sobre todo si el eje sale oxidado, lijalo para quitar el óxido y aplica grasa consistente sin miedo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solucion de fourstrokes es la mas adecuada, y sobre todo cuando lo vuelvas a meter con lija bien fina (lija de agua) y bien de grasa que no te duela, que esto es como todo lo que hay que meter, contra mas lubricado mucho mejor. jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

se te a clavado en los rodamientos, haz lo que te dicen. Luego verifica el estado de los rodamientos, ya que seguro que han sufrido en el "parto" del eje :lol: , y puede que tengas que cambiarlos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sino... vete a un taller que tengan puente grua y prensa :wink: si esos no te lo sacan lo llevas jodido ademas no creo que te cobren.

Te han comentado algo de calentar...mucho cuidadin si el 3 en 1 lo has echado antes no se te vayan a quedar los dedos crujientes cual torrezno :wink:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, despues de usar la llave española :lol:, darle con cuidadin (a cada martillazo, mes de vida menos) e conseguido sacarlo. Estaba mas seco que la mojama.

Luego una vez bien lubricado, entra y sale bien. Volvere a comprobar despues de la salida de mañana y ya veremos.

Muchas gracias, me habes servido de mucha ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...