Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Están obligados a suministrar recambio por ley. Otra cosa es el plazo y forma en que lo hagan.

Por cierto, podéis darle al teclado todo lo que queráis, pero no hay nada como hacer la prueba del nueve. Cuantas HVA se veían hasta hace un par de años y cuantas se ven ahora? Pues eso.

Hay quien lleva 6 meses esperando una pieza para una 310 2013 y estará otros 6 meses más porque al Pierer no le sale de los cojones darle salida del almacén, eso no es para nada legal.

En todo el mundo se habla de propietarios de motos recientes que llevan casi un año esperando alguna pieza, vaya... lo poco que ha tardado en llevar "las nuevas" a las tiendas y no es capaz de continuar el servicio de "las viejas" en un año...

Yo digo lo que dice la ley. No doy fe de que lo cumplan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Aver si se normaliza esto del recambio ya,por que llevan un monton de tiempo con la excusa del translado a austria.Los recambios son dinero,no entiendo por que no los suministra igual de bien que en KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a meter donde no me llaman, pero es que no he podido resistirme.....

¿Husqvarna? Perdón, pero esa marca ya ha desaparecido, a ver si a estas alturas nos vamos a creer que por cambiar de color una KTM va a ser una Husqvarna, vamos no jodamos!!!!!!!

A ver si ahora le ponemos unos plásticos naranjas a una Derbi y se convierte en una KTM......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no os comais el tarro, como que cargarse una moto con años de historia?? las husqvarnas que conociais eran ITALIANAS, no eran ya las históricas Husakys, asi que dom pierre no ha hecho mas que lo que hicieron los italianos hace años...

+1

No veo el porqué de tanto sentimentalismo, yo tengo una de roja y una de blanca !!! :lol: :lol: :lol:

Lo que importa es tener mejores motos y mejores precios, pero esto, desgraciadamente, no parece que vaya a ocurrir ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es offroad por lo visto seguirá con la fórmula de Ktm blancas con bieletas...

Donde veo que busca algo diferente y aprovechar la historia de la marca es de momento con este rollo retro moderno (a mi me encanta):

husqvarna-motorcycle-concept-2-625x625.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no os comais el tarro, como que cargarse una moto con años de historia?? las husqvarnas que conociais eran ITALIANAS, no eran ya las históricas Husakys, asi que dom pierre no ha hecho mas que lo que hicieron los italianos hace años...

+1

No veo el porqué de tanto sentimentalismo, yo tengo una de roja y una de blanca !!! :lol: :lol: :lol:

Lo que importa es tener mejores motos y mejores precios, pero esto, desgraciadamente, no parece que vaya a ocurrir ......

Pero tu y yo sabemos cuál es la que te gusta más :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que es offroad por lo visto seguirá con la fórmula de Ktm blancas con bieletas...

Donde veo que busca algo diferente y aprovechar la historia de la marca es de momento con este rollo retro moderno (a mi me encanta):

husqvarna-motorcycle-concept-2-625x625.jpg

La palabra es "neoclásico".

A mi me va ese rollo pero para hacerlo uno mismo, no para comprarlo hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...