Saltar a contenido

Ya soy endurero! (Fotos!)

Puntuar este tema:


Pitágoras

Recommended Posts

Parece que te tira bastante aceite el silencioso no? Supongo que será porque le estas haciendo el rodaje y llevaras aceite al 2% no?

PD: muy guapas las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitágoras

    8

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    3

  • Fperez28

    3

na, no te preocupes, es porque todos los que salen de ahí parece que llevan uniforme, ktm, airoh,

botas forma, y el traje o es firstracing o answear, pero vaya que son cosas mías, que como soy el raro...

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de la mochila Pitagoras!

Parece que te tira bastante aceite el silencioso no? Supongo que será porque le estas haciendo el rodaje y llevaras aceite al 2% no?

PD: muy guapas las fotos.

La mía tira más... Supongo que al 1.8-2% le sobra pero prefiero ir a lo seguro cuando estrujo el motor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

24zgmjk.jpg

2nvf4md.jpg

k4gnxk.jpg

ifual0.jpg

2d6was9.jpg

hsqpfa.jpg

Un poco de barro.

Luego empezó a llover y tuve que ir a casa lo más rápido que pude, lo que conllevó una pequeña ostia y unos cuantos sustos que de milagro no acabaron en aterrizaje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La sigues manteniendo preciosa tio, cuídala!

Cuentanos, que tal va? se te queda pequeña? la esperabas algo mejor??

Un saludo y GASSSS

Bufffff, va genial tío!! :twisted: :twisted: :twisted:

Potencia genial (tiene bastantes bajos pero donde lo da todo es arriba), corre que se las pela, no me entero ni cuando estoy en el suelo ni cuando en el aire (no sé por qué hay quejas del pds)...

Me da que pequeña no se me va a quedar, o por lo menos en muchos años, jejeje :mrgreen:

Lo malo que hay mucho barro... Ayer salí, la lavé, limpié y engrasé la cadena y hoy a los 5 minutos ya estaba de barro hasta arriba! Así que otra vez lo mismo, pero bueno. Sarna con gusto no pica :D

En cuanto tenga tiempo otra vez al barro, jajaja

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Aun la estas estrenando jajaja, no puedes saber si se te quedara corta, yo pensaba que una 125 2t no se me quedaria corta en la vida, 4 años despues voy en busca de una 300 2t jajajaja, conforme pase el tiempo y tengas experiencia veras como simpruebas una grande diras pues si la mia ahora la veo corta, consejo no dejes que te dejen una 300 2t o una 450 jajaja te enamoraras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula y mas con barro jeje

Aun la estas estrenando jajaja, no puedes saber si se te quedara corta, yo pensaba que una 125 2t no se me quedaria corta en la vida, 4 años despues voy en busca de una 300 2t jajajaja, conforme pase el tiempo y tengas experiencia veras como simpruebas una grande diras pues si la mia ahora la veo corta, consejo no dejes que te dejen una 300 2t o una 450 jajaja te enamoraras

Muy discutible :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pitagoras!! Felicidades por la moto y bienvenido al mundo del enduro

La verdad es que me siento bastante identificado contigo, pues aunque pase mucho tiempo ahorrando y consiguiendo dinero, fueron mis padres los que me dieron ese empujón final para conseguir mi moto: una KTM 125 2012!.

image5wd.png

Creo que no hay muchas diferencias entre la tuya y la mía, y la verdad que solo con ver las fotos me han venido a la cabeza recuerdos de hace pocos meses cuando la estrene. Ahora ya lleva 700km encima, un cambio de aceite, el neumatico de atras por debajo de media vida pero el resto, como nueva!

Te comento varias cosas que me pasan, haber si te sucede más o menos lo mismo y si de paso puedo darte algún consejo mejor. Lo primero es que la moto esta soportando muy bien el paso del tiempo, los plásticos están impolutos y lo único criticable seria el material con el que esta hecho los protectores negros laterales del chasis y la tapa de la caja de filtro (quizás es mis postura... más adelante probaré con los naranjas!). También me han comentado que si se quiere que el depósito conserve su color después de 2 o 3 años, son mejor los parkings cerrados (no al aire libre), con no mucha humedad. No me he fijado muy muy bien pero me ha parecido que no llevas la goma de la pata de cabra puesta cuando ruedas. Es una tontería pero yo tampoco lo hacia hasta que me metí en un camino de piedras gordas y la vi bailar arriba y abajo haciendo ruido constantemente, además de que alarga algo la vida del muelle de la pata y el buen funcionamiento de esta. Luego y viendo que te metes tanto en barro, el cubrecadena (lo que estaría en el lado opuesto de la guía de la cadena) me comentaron que se llena fácilmente de barro y pueden llegar a obstruir la cadena, por lo que es recomendable quitarlo.

Y luego una duda que te queria comentar, que tal funciona ese cubrecarter de plástico? Es el de KTM que se quita y pone en 5 minutos, lo ves bien y robusto como protección?

Saludos y disfruta de esa 125, que como ya comentaron por arriba tienes moto para rato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuufff, que recuerdos me ha traído este post!!

No tuve tu suerte (y por otra parte ahora me alegro que estaba muy loco con tu edad jajaja), me compraron una Suzuki RMX de 50, con la que empecé, aunque le llevaba pidiendo años y años a mis padres una 125, pero no fue así, querían algo mas pequeño para mi.

Aún así me lo pasé genial con esa moto, la disfrute muchísimo, y todavía recuerdo los nervios cuando vi como la bajaban del camión para montarla y entregármela... puff y esa primera vuelta en la que se me caló mil y una veces!!

Me alegro por ti, a disfrutarla muchísimo, el enduro es un deporte que te puede dar muchas satisfacciones, y conforme pase tiempo, conozcas gente que lo practique y demás aún mas, así que trátala bien, y a tus padres :wink:

Quedo a la espera de esas crónicas de tus primeras salidas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!

Lo de las crónicas a ver si me pongo, pero necesito estar inspirado!! :lol: :lol:

Te comento varias cosas que me pasan, haber si te sucede más o menos lo mismo y si de paso puedo darte algún consejo mejor. Lo primero es que la moto esta soportando muy bien el paso del tiempo, los plásticos están impolutos y lo único criticable seria el material con el que esta hecho los protectores negros laterales del chasis y la tapa de la caja de filtro (quizás es mis postura... más adelante probaré con los naranjas!). También me han comentado que si se quiere que el depósito conserve su color después de 2 o 3 años, son mejor los parkings cerrados (no al aire libre), con no mucha humedad. No me he fijado muy muy bien pero me ha parecido que no llevas la goma de la pata de cabra puesta cuando ruedas. Es una tontería pero yo tampoco lo hacia hasta que me metí en un camino de piedras gordas y la vi bailar arriba y abajo haciendo ruido constantemente, además de que alarga algo la vida del muelle de la pata y el buen funcionamiento de esta. Luego y viendo que te metes tanto en barro, el cubrecadena (lo que estaría en el lado opuesto de la guía de la cadena) me comentaron que se llena fácilmente de barro y pueden llegar a obstruir la cadena, por lo que es recomendable quitarlo.

Y luego una duda que te queria comentar, que tal funciona ese cubrecarter de plástico? Es el de KTM que se quita y pone en 5 minutos, lo ves bien y robusto como protección?

Hola eadt.

-Mi moto lleva muy poco uso, por lo que aun no he desgastado nada. Ya te contaré con el tiempo.

-La moto duerme en recinto cerrado, y no creo que haya mucha humedad donde está. De todas formas (aunque esto no influya en el depósito) la tengo sobre cartones y a veces subida en unas barquillas a modo de caballete :roll:

-La moto me vino sin la goma de la patilla. Le tengo que decir al del concesionario que me la ponga...

-Te haré caso con lo del cubrecadena ya que no le veo utilidad alguna y sí que se queda mierda ahí metida. :evil:

-El cubrecárter es el de cierre rápido, que cuesta 5 segundos quitarlo y otros 5 ponerlo (lo suelo quitar al lavarla si se le mete barro por ahí). Parece robusto y fuerte, aunque no se ha llevado muchos golpes aún. El del concesionario me dijo que prefería los de plástico, ya que los de metal se pueden doblar hasta hacer contacto con el motor, y de las vibraciones pueden traer malas consecuencias.

Un saludo a todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso del cubrecarter depende donde te metas. Yo se de zonas que la moto no sale viva con uno de plastico. Yo por ejemplo el otro dia en un barranco cai a fuego con toda la panza de la moto en una piedra. Sin cubrecarter o con uno de plastico seguro que me la hubiera jugado. Pero como dices para gustos los colores.

De todas formas no me hagas mucho caso. Que ahora estas aprendiendo y para ir por caminos te sobra.

Por cierto. Preciosa la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Como comenté en el primer mensaje de este tema, llevo esperando muchos años a tener una moto de enduro.

Algunos vacíos de mi vida los achacaba a no tener moto, y pensaba que se llenarían cuando la conseguiría. No practicaba ningún deporte en concreto porque simplemente no me gustaba ninguno. Cuando veía que ya quedaba poco para la gran compra, sentía una pequeña preocupación por si ya teniendo lo que quería después de tanta espera, esos vacíos iban a seguir ahí sin llenarse.

Ya lo creo que se han llenado. Ahora practico enduro, es mi deporte y es genial ver como vas progresando en el monte: hago como si nada subidas que antes me costaban la vida, me atrevo a subir escalones, me noto con mucho más control sobre la moto, evito algunas ostias (todas no) automáticamente, cuando pisteo tomo las curvas culeando... Llevo 30 horas encima de mi 125, muchas ostias y estoy aprendiendo que hay que echarle huevos si quieres progresar.

También es genial ver lo rápido que compatimos los moteros. El otro día, con toda la equipación puesta, estaba yendo al monte cuando pasé por la terraza de un bar en el que estaba un grupete majo de gente joven de aquí del pueblo (con los que me llevo bastante bien). Si veis que caras de asombro ponían todos... Todos menos los 4 o 5 de las motos, que gritaban DALE DALE!!! Total, que me fui de allí dando tales acelerones que la moto se levantó mediante metía marchas :mrgreen:

Ya tengo ganas de salir en grupo para que le den caña al novato (es decir, a mí). Masoquismo? No, endurero. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...