Saltar a contenido

Topes de direccion


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, como muchos sabréis me compre una GasGas EC 250 del 2011 a estrenar, y lo primero que noté es que en sitios revirados en los que hay que doblar la direcion mucho, la moto le notaba que tenia poco giro.

Le quite los topes de direccion y me los lleve a casa, y lo que echo es cortar el tornillo alrededor de 3mm (no es muy largo) y cuando hoy he ido al pueblo y los he montado, he ido a probarlos y la moto no tenia gasolina!!!!! y como iba con prisa me he venido sin probarlo!!!

Alguien me puede decir si lo ha echo? y que tal le va? o de serie para vosotros dobla bien???

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas de giro están en las 2012 y algunas 2013 que vendieron del año anterior. Siempre que las barras no presionen los radiadores puedes modificar lo topes para ganar maniobrabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que mejor giran son las 2007 :lol: :lol: :lol: :lol:, no sé que hace gasgas fabricando motos si desde el 2007 no han sacado una moto buena...

El chaval está diciendo que le pasa en una 2011, pero nada seguimos emperrados con la 2012, me parto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

titogpumar en las 2012-2013 que tienen problemas de giro??? que le ocurre??

Ya digo, lo único que echo es cortar el tornillo 3 mm, y así gana 4 cm de giro a cada lado. Yo no lo veo en mi moto como un "problema" de echo mi hermano tiene la Racing 2011, su cuñao una 2008, y su suegro una 2010 que es lo mismo y nadie se a quejado jajaja pero yo note que algo mas le vendria bien jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...