Saltar a contenido

Wr 450 f 2013

Puntuar este tema:


Romeo76

Recommended Posts

Perdón mi moto actual es una ktm 530 exc,pero estoy cansado del mantenimiento que tiene,

Muy poco aceite en el cárter y cuando hago 150 o 180 km tengo que ponerle un chorrito de aceite.

Cada vez que salgo hay que mirarle el aceite,yo busco una moto mas fiable,no es que no me gusten las

Ktm, pero estoy un poco arto, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo que pones me atrevo a decir que la WR es tu moto, si me tuviera que comprar una 450 sin duda esta moto encabezaría la lista creo que como uso polivalente para off-road de todo tipo es una gran opción. A parte de lo preciosa que es la jodia y lo bien que debe ir con ese pedazo de chasis y suspensiones que lleva, amén de su archiconocida fiabilidad y buenos acabados, eso si que te la quiten todos los topes y si puedes métela un buen escape que estas japos de serie vienen asfixiadas. Si la comprar expón fotos e impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los motores nuevos no beben aceite, eso solo paso con los 08 al 011 por llevarlo separado, yamaha para pistas, pues si, pero tambien pesa mucho mas que la ktm

y dale con el peso¡¡¡ pues yo la mia wr 450 del 08 no le veo tanta diferencia de peso con ktm exc 08-11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los motores nuevos no beben aceite, eso solo paso con los 08 al 011 por llevarlo separado, yamaha para pistas, pues si, pero tambien pesa mucho mas que la ktm

y dale con el peso¡¡¡ pues yo la mia wr 450 del 08 no le veo tanta diferencia de peso con ktm exc 08-11.

Porque no has levantado del suelo muchas veces una ktm y una yamaha :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso.... en fin..... yo tengo la wr 450 2003 y pesa en lleno y con mil extras que llevo 126kg , la levanto del suelo miles de veces ( no soy cervantes y pruebo suelo bastante). Mi gas gas ec250 2006 en lleno 118kg. Y practicamente no llevo extras.

Un compañero mio ktm exc 450 2005 en lleno 127kg algun extra.

En fin , que pesan todas parecidas.

La wr es una máquina , cierto es que lleva el centro de gravedad mas bajo y es cabezona para enduro fuerte. Pero gracias a esto es muy estable.

Con 4 ajustes se queda perfectamente valida para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso.... en fin..... yo tengo la wr 450 2003 y pesa en lleno y con mil extras que llevo 126kg , la levanto del suelo miles de veces ( no soy cervantes y pruebo suelo bastante). Mi gas gas ec250 2006 en lleno 118kg. Y practicamente no llevo extras.

Un compañero mio ktm exc 450 2005 en lleno 127kg algun extra.

En fin , que pesan todas parecidas.

La wr es una máquina , cierto es que lleva el centro de gravedad mas bajo y es cabezona para enduro fuerte. Pero gracias a esto es muy estable.

Con 4 ajustes se queda perfectamente valida para enduro

Por aqui hay algunos que van con la yamaha mejor que con otra, todas las motos sirven para hacer enduro, la diferencia es que unas te hacen la vida mas facil y otras no.

El peso es importante pero la sensación y la distribución del peso es la diferencia.

Mi gas gas cervantes= 125 kgs con arranque electrico

Mi sherco 300= 114 kgs

Mi ex crf 280= 115 kgs

Mi ex ktm 280= 117 kgs

Mi ex kawa 450= 124 kgs

Mi ex bmw 450= 126 kgs

Mi ex ktm 300 2T= 113 kgs

La sensación de mas pesada= bmw, kawa, crf, ktm 280, gas gas, sherco, ktm 300, por este orden.

Todas en orden de marcha y depositos llenos (cada una con lo que le cabe dentro, entre 7 L la crf y 9.5 L la ktm o gas gas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la wr450f y la exc 450 no creo que haya ni 2 kg de diferencia. En 2007 pesamos una crf 450x 2007, una wr450f 2007, una exc 450 2005 , una exc 525 2006 y una drz 400 y menos la drz todas estaban en el mismo peso con variaciones de 1 o 2kg y la mas ligera por 500gr fue la crf 450x pero es cierto que era paralela y la instalación eléctrica era muy reducida asique hoy dia dudo mucho que la cosa haya cambiado mucho.

PD: ni puto caso a las cifras de peso y potencia que da motoverde que si fuera por ellos en el monte todo seria naranja porque son los que mas les llenan los bolsillos, no me extrañaría que ya fuera propiedad de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha llamado la atencion cuán tiquismiques nos volvemos por +/- 750gramos de peso en una moto....y cuanta costilla con pan y papas noe metemos entre pecho y espalda en cada escursion.

Deberiamos entonces de controlar cual modelos de pasarela nuestra alimentacion...porque seguro que a muchos que miramos el peso de la moto hasta los gramos nos sobran, al mismo tiempo, 5-6 o incluso 10 kg de grasa....y si somos capaces de notar en marcha +/- 750 gramos.....que notariamos entocnes si perdieramos nosotros esos 5kg que nos sobran ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...