Saltar a contenido

AYUDA A LOS SABIOS DE HUSABERG


dannko

Recommended Posts

Hola,he vendido mi honda crf 450x 2006 full,y he decidido ir a por un husaberg 450f 2013.

Este modelo es un ktm six days 2013 pero con tapas azules,osea qu se de mas y de sobra que tiene que ir de fabula,pero....

hay mucha diferencia etre un husaberg 2012 y un 2013?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay mucha diferencia.La 2012,es la moto con motor girado 70 grados,la 2013,es el motor ,en posición convencional.La 2013,viene a ser la misma que la KTM,pero con grandes diferencias en funcionamiento.Mas estable y endurera que la naranja ,mas hecha para aguantar,largasd jornadas de enduro,ya sea este,trialero,o con tramos rápidos.

La ktm,entra mejor,en las especiles,muy ratoneras,lo que sacrifica en estabilidad.

Una magnifica moto,que te apetecera cogerla en todo momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que son diferentes, pero personalmente me quedo con la 2012, y no soy el único.

Las he podido comparar en el mismo escenario, en una jornada de pruebas, y ademas he sido propietario de una Fx 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

cambia casi todo de la 2012 a la 2013.en las 4T ahora el motor es el mismo que el de ktm,la horquilla también es nueva,el chásis,etc...

la husaberg ahora es exactamente igual a las ktm six days pero con otra plástica

a mi personalmente aunque el funcionamiento sea el mismo,esteticamente me gusta mas la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...