Saltar a contenido

XR 600, ya he sacado a pasear a la ABUELETA.


andreu

Recommended Posts

  • andreu escribió

Ahhh¡¡¡ ¿por qué tienes tantos puntos verdes debajo de tu nombre y los demás no?... Yo solo tengo uno

:D :D :D

JEJEJE

Es solo una bromilla, puse como avatar los circulitos verdes.. Yo sólo tengo 2.

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    55

  • clementain

    29

  • eloito_maxine

    9

  • tres2tres

    5

Clementaine... sigo sin saber pq tienes tantos puntos verdes.

Oyes; la LC$, si está en buen estado, es barata. De las XR's de Málaga, pues ya me dirás algo, y la XT, no se que moto es, pero si es lo que imagino, ves con ojo que creo que es una Trail de 170 Kg, y la XR 600, pesando 130 o 135 ya te digo yo que es muyyy pesada, y ni sueñes meter una trail por donde se mete la Xr, eso sí, repito que no se exactamente que moto es.

Te pongo esto TB en el foro que no se si llegan MP's. Saludos. Por cierto, mañana me voy a ver una moto. Ya te contaré, igual me la compro.

Ahhh¡¡¡,bueno ya me dices que la XR 650 se te va de precio, pero he de decirte que ojo con ella, que es más ligera y mucho más potente que las antecesoras XR 600; no creo que sea una maquina para empezar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh¡¡¡ por cierto, y esto va para todo el personal. Hoy he salido con la XR y he flipao. Le voy cogiendo el punto a la cosa del enduro y es una pasada, pero lo más importante es que HE ARRANCADO LA MOTO TODAS LAS VECES A LA PRIMERA O SEGUNDA¡¡¡. Sin duda es cogerle el punto. Me he fijado y he ido probando todo lo que he estado leyendo estos días y lo que he visto, pero no me acababa de dar resultado. Luego, me habré mirado más de 25 veces ( no exagero ) un video de como arrancar la XR 600 que puso GANDALF en no se que foro. (Está por ahí, si alguien le interesa lo miro y le digo exactamente donde), y haciendo lo que he aprendido en el video ARRANCO LA MOTO Y ES UNA PASADA (la primera vez se me han puesto los ojos brillantes de gozo y emoción).

Aunque me queda mucho por mejorar, esto es lo que yo hago para arrancar (... y que da resultado): Al parar la moto, cerrar gasolina unos segundos antes. Luego, al arrancarla, sin abrir gasolina se da el aire (en caliente no), y se busca el punto de compresión del motor, pero no el alto, sino el más bajo, cuando lo tienes, aprietas compresor y lo pasas, y a la siguiente "busqueda" de compresión, si en esa sigguiente encuentras el punto de compresión alto (pedal muy arriba), a darle para arrancar, progresivo y con ganas, pero no como pra querer partir la moto. Si no encuentras tope de compresión alto, vuelves a empezar hasta que encuentras el bajo, lo pasas con descompresor y a ver si en ls siguiente encuentras el alto... y a darle. En cuanto arranque darle a la gasolina.

Es muy emocionante arrancar la XR a la primera en medio del monte cuando se está haciendo de noche y enpieza a hacer frio, os lo juro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andreu, tengo los dientes que corto de envidia , eso sí de la sana....

Lo de los circulitos, son pirateados, te explico; si pinchas con el botón derecho sobre tus circulitos le puedes dar a guardar imagen, pues le das y te lo descargas y despues en el paint lo modificas para que sean muchos; luego lo pones como imagen de "avatar" en el perfil tuyo y te sale siempre así.

Ya he hablado con el tío de la Xr de Torremolinos y mañana voy a verla con una amigacho a ver como está ....

Han puesto otro anuncio en motos.net de una Xr por unos 2000, por si está muy mal la anterior.

Hoy me han dicho dónde puede conseguir otra pero no sé el precio.

La Dt es una Yamaha, es de 125 cc y de 2T, de serir viene con 15 cv pero con un simple cablecito y un tubo la puedes poner en 28cv, y con eso para empezar no está mal.. Lo mejor es que es muy ligera. Yo no la descarto y tengo una en mira que lo mismo voy a verla, aunque des´púes de leer tus comentarios sobre la Xr me caliento y quiero otra Xr..

Por cierto cuénta como es la Xr 400, de peso , de potencia, de precio, en fin, compáralas que yo tadavía no tengo nada, ¿´cúal recomiendas?

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CLEMENTAINE... ESTOY QUE NO C... MI MUJER DICE QUE ME HA CAMBIADO LA CARA DESDE QUE HE METIDO LA 400 EN LA FURGONETA.

No te puedo decir casi nada de la comparación entre 600 y la 400. Sabes que soy nuevo en esto, y ni tan siquiera la 600 la he cogido unas 8 veces, pero algo si te puedo decir: Son más distintas de lo que yo esperaba. La 600 es una bestia parda que a mi me está encantando, pero la 400 parece como de concepción más moderna, con mejores horquillas, otro chasis, mas "recogidita" y ligera, más nerviosa de motor... no se, solo la he probado unos minutos mientras la compraba. Ya te diré más con el tiempo. Te vuelvo a repetir que la 600 pesa muuucho pero el perolo de motor que tiene es una gozada para salir de cualquier sitio con tracción siempre y a puntita de gas. No te puedo decir mucho más. Me ha costado muy barata, no te lo digo que te joderé el día, y está nueva nueva completamente. Lo que más me ha sorprendido es que la 400 lleva un bonito radiador de aciete detras del faro, y la 600 no ¿?, y la compresión al arrancar tampoco son comparables. Lo dicho, las veo más distintas de lo que esperaba. Mira, como estoy tan contentommm voy a abrir otro foro de estos para que todo el mundo se entere de que tego ya las dos motos que quería, a ver que dice el personal.

Oye, la Yamaha DT es una maquina muy válida, de ahí el exito que ha tenido, pero no la compares con las XR'r, es otra cosa la mires por donde la mires. No son comparables en nada; tienes que pensar bien que clase de moto quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementaine... Retiro lo dicho... sigue mirandome las amotos de Málaga y alguna otra que voy a por la tercera. XR, 400 o 600, o una CL$ de KTM o algo así. Máximo 2.000 €, y en ese presupuesto que esté lo mejor posible, pero son las de Málaga las que me interesan de momento. Dime como las has visto cuando puedas. (Es para mi hermano eh¡¡, no es que me esté mantando un compraventa).

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D JEJEJEJE

Andreu me alegro por tí,

yo he estado buscando novia....en un cuantos sitios. Verás,, he mirado la XR 600 que pintaba bien de Torremolinos, pero resulta que ibamos 3 tíos y el hijo del dueño, y no hemos tenido c*j*nes de arrancarla, parece mentira. :twisted: :twisted: :twisted: ...y eso que me sonaba algo de lo que os había escuchado a ti y a Gandalf sobre como arrancarla, pero nada. Parece que la moto no está muy bien, tiene pinta de tener algún golpe y para colmo ni la hemos podido probar, ni estaba el dueño, ni le había dejado la llave del candado, ni ná de ná..... las gomas medias, no tenía velocímetro, ni cuentakilómetros, el escape era el de casa y estaba remendado con cinta de aluminio (de la que uso para hacer los conductos de aire). Hemos quedado en ir el miércoles a ver si tenemos "ganas" de arrancarla y la podemos probar, pero tiene que bajar bastante el precio para que me la quede..... o regalarme algunos extras.....

Por otro lado hemos estado viendo una KTM 400, pero vaya x Dios, la misma historia....NO HEMOS PODIDO ARRANCARLA NI EL HIJO DEL MECANICO NI NOSOTROS.....JODER..... :evil: :evil: :evil: Esta la hemos descartado porque mirándola bien nos hemos dado cuenta que tenía un golpe...... Aunque me ha dicho el muchacho que le va a entrar un XR 400 mañana por la tarde que pinta muy bien y no es nada cara....

He hablado con otro que tiene una XR 600 y he quedado con él para el miércoles , a ver que tal.....

PD. Durante un momento arranco la XR y JJJJJJJOOOOOODDDDEEEEERRRRR como suenaaa............ Solo con oirla te sientes satisfeco...... :wink: :wink:

Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. CLEMENTAINE, DESCARTO ENTONCES TB LA XR 600 DE MALAGA PARA MI HERMANO. ENTIENDO QUE PORQUE ESTÁ MAL, NO PORQUE NO ARRANQUE QUE ESO ES PORQUE NO HABEIS SABIDO. O VA EL DUEÑO O SERÁ UNA CASUALIDAD QUE LA ARRANQUEIS.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreu, podrías decirme que extras lleva tu moto. He leído que tenía motor HRC, pero ¿podrías especificar qué escape?,¿ si tiene cuentakm.? En fin, si tiene todas las cosas que le faltan a la que estuve viendo. Ya que le faltaban intermitentes, velocímetro y km, etc......

PD. Por cierto, he visto por ahí que también te gusta la caza, ¿cómo entran por ahí los zorzales?. Por aquí abajo no están entrando muy bien, debido al frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu, podrías decirme que extras lleva tu moto. He leído que tenía motor HRC, pero ¿podrías especificar qué escape?,¿ si tiene cuentakm.? En fin, si tiene todas las cosas que le faltan a la que estuve viendo. Ya que le faltaban intermitentes, velocímetro y km, etc......

PD. Por cierto, he visto por ahí que también te gusta la caza, ¿cómo entran por ahí los zorzales?. Por aquí abajo no están entrando muy bien, debido al frío.

HOLA CLEMENTAINE.

En mi pueblo los zorzales son tordos y tordejas, y este año no se como han ido porque no he subido ni una vez (cosas del matrimonio). Aquí por donde vivo ahora, al lado de la sierra de Mariola, en Bèlgida, hicieron una pequeña entrada y ahora no se van casi. Yo aquí le doy al conejo que están a millones.

Voy a ver si te digo cuales extras lleva la amoto, pero de memoria. Me refiero a la 600 ok?. Lleva motor HRC, tiene un tubarro CRD pero lleva puesto el de serie (que no lo cambio pq va muy bien), tiene cubremanetas acerbis integrales, un guardacarter muy gordo no se de que marca, un manillar creo que renthal o algo asi, elevaciones en el manillar y tornillitos para graduarlo en las 4 dimensiones, ruedas mousse que no pinchan nunca... no pincahn ni aunque las atraviese un clavo, Ummmm, por ultimo lleva por todos los hierros a la vista una capa superaislante y anticorrosión-reparaespelejazos de titanlux clasic, y no se si lleva alguna mejora más... eso si, le faltan algunos tornillos que he de ponerle.

Cuenta Km si lleva, el suyo, pero intermitentes no. Creo que no le hacen falta ni para la ITV.

No se si te contesto a lo que me preguntas. Por cierto, ya que tabajas en eso del AA.AA. Sabrias decirme si el aislante PicaPica o el de los conductos de aire podría servir para rellenar las balas de escape de estas motos?. Es que comprando bolsitas de fibra en la tienda se te van unos euros sabes?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, Andreu....cada vez que describes un poco más tu moto más envidia me entra....... :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

Tengo ya un monazo que ni el del tabaco.....

Es que la que estuve viendo no tenía nada o casi nada de lo que has dicho y no sabía si era normal o que el vendedor se las ha quitado para venderlas por fuera o algo....

Por otro lado, la fibra de los conductos es fibra de vidrio que es lo que se usa para aislar también acústicamente. Aunque no sé (todavía) la que llevan las motos en el escape, creo que te puede servir perfectamente, lo único que tendrías que hacer será quitarle la capa de aluminio que lleva para aislar térmicamente y darle un poco de forma (sin que se descomponga, ya que es un poco rígida) y creo que te tiene que dar el habío perfectamente. Ah y no te compliques en comprarla, que para lo que necesitas, con cualquier restillo de nada de cualquier obra, tendrás de sobra....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...