Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

apuntado!!!!

muy bueno el video de presentación. Qué ganas de que llegue el día de....

Por cierto, ¿se prevee algún evento nocturno para el sabado a la noche (música, fiestas en la zona,...)? Para rematar el dia, simpre que queden fuerzas...

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah que paraiso para endurear , que envidia ,, yo hasta merindades nada de carreras .

Malvader tendras a Miguelin por esos lares , cuidame al crio que es su primer gordenxola.

Suerte a todos y a disfrutar.

GASSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GORDEXOLA XTREME 2013

Viernes 21 de junio:

- 17.00 a 21.00 verificaciones administrativas y técnicas (plaza Molinar)

- 21.30 a 24.00 CRONO NOCTURNA CLASIFICATORIA. (campas Ibarra)

Sábado 22 de junio:

- 9.00 a 16.00 carrera GORDEXOLA XTREME

- 18.00 A 21.30 SUPERFINAL XTREMA

- 21.30 entregas premios.

viernes a las 21.30 crono nocturna valedera para el orden de salida del siguiente día, la crono situada en el centro del municipio es una campa de hierba totalmente plana y con obstáculos artificiales, se correrá de dos en dos pilotos, salida por dos calles paralelas que se cruzan mas adelante mediante un paso subterráneo, haciendo que los pilotos cambien de calle y pasen dos veces por el arco de meta, con los 4 mejores realizaremos una gran final en la que todos saldrán por la misma calle

El sábado la carrera comenzara saliendo de la crono y debiendo realizaran un recorrido de 38 km al cual deberán de dar 3 vueltas en la jornada matinal, se contabilizaran 10 controles de paso por vuelta, debiendo parar en todos ellos.

A las 16.00 se cerrara la meta de la carrera matinal, a las 17.30 se entregaran los premios a los 3 mejores junior, veteranos y senior, así como medalla de bronce a los pilotos que completen dos vueltas y medalla de plata a los que completen las tres vueltas.

18.00 hora de salida a la final GORDEXOLA X-TREME los 50 mejores pilotos clasificados de la mañana tendrán el privilegio de salir a competir por el preciado trofeo. 60 km de recorrido a una sola vuelta con diez controles (sin parar en ellos) y infinidad de trialeras nuevas que harán el mayor disfrute de los aficionados a este deporte. Al de poco de salir los pilotos se enfrentaran a su primer gran reto el río de la meta, por el que solo los mejores tendrán la fuerza para volver a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta mas.. solo estar recuperado ( o que me quiten el yeso el dia antes o me lo quito yo el viernes a las 9 de la tarde...).. a ver si tengo suerte que con las ganas que tengo este año..... si ya se sufre estando en buena forma y habiendo entrenado para la carrera no quiero saber como lo pasare saliendo de una lesion y en plena rehabilitación... pero por esta carrera vale la pena...

P.D. a este ritmo cogere la moto enyesado y con muletas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...