Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

hola a todos ,unos amigos y yo queremos ir a la extreme, quisiera saber como están los alojamientos para el fin de semana de la carrera, si hay hoteles cerca, u otro tipo , gracias me seria de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mdgm, los hoteles mas cercanos a la carrera, que estan en la misma gordexola son: IBAIA HOTEL, HOTEL ISASI.

Pero tambien tienes muchas casas por el alrrededor que estan muy bien. Te doy un tlf de una de las casas que estuvimos nosotros en 2011: 944499231.

No te duermas en pillarte algo, que despues cuesta trabajo encontrar alojamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gran guerrero

Hola a tod@s

este año vamos a ir unos amigos a ver la carrera por primera vez y como andamos un poco perdidos, quisiera saber si por la zona donde se hace la carrera hay algun sitio para comer, tipo caravanas de estas que hacen bocadillos y asi, o es mejor que llevemos comida.

y otra cosa. es facil llegar a los sitios mas inetersantes de la carrera? me refiero si suele estar señalizado, si se puede dejar el coche en algun camino o algo cerca,...

vamos, que me guieis un poco sobre donde podemos ver algo interesante.

un saludo y valientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran gerrero tienes en el mismo pueblo para comer en alguno de los bares y en el restaurante de las piscinas,lo que pasa que ese dia te puedes imaginar como estaran todos.

Lo suyo es llevarte unos bocatas y el cafe y el cubatita tomartelo en el bar tranquilamente.

Con respecto a tu segunda pregunta, con coche puedes llegar a muchas trialeras con su respectiva caminata de unos cinco minutitos mas o menos.

Muchas estaran indicadas con carteleis numerados y si no pregunta a los que llevan el pet!o de marssal(no todos sabran contestarte) y te ayudaremos en lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s

este año vamos a ir unos amigos a ver la carrera por primera vez y como andamos un poco perdidos, quisiera saber si por la zona donde se hace la carrera hay algun sitio para comer, tipo caravanas de estas que hacen bocadillos y asi, o es mejor que llevemos comida.

y otra cosa. es facil llegar a los sitios mas inetersantes de la carrera? me refiero si suele estar señalizado, si se puede dejar el coche en algun camino o algo cerca,...

vamos, que me guieis un poco sobre donde podemos ver algo interesante.

un saludo y valientes

Tu no te preocupes que en Gordexola todo son facilidades, tendras mas de lo que necesites seguro, pero claro no vayas con prisa a la barra del bar.....porque estara a tope

En cuanto a indicaciones y demas tampoco tendras ningun problema, porque todo el mundo vamos a los mismo sitios, asi que solo es dejarse llevar por la marea endurera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gran guerrero

Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado viendo videos de la carrera...y se me van hacer los dias eternos!!

Lo dicho, por alli nos veremos disfrutando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gran guerrero

Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado viendo videos de la carrera...y se me van hacer los dias eternos!!

Lo dicho, por alli nos veremos disfrutando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me cago en la puta!!!.......vamos a caldear el ambiente un poco :twisted: :twisted: :twisted:

Decidme si alguna vez habéis vivido algo igual, o tan siquiera semejante a esto:

Esto si que es una "especial extrema" y no las mariconadas que ponen en el campeonato del mundo de enduro. al que ya le deberian cambiar el nombre y ponerle endurocross e irle quitandole letras cada año hasta que quede sólo cross y perdón por lo de mariconadas no esta en mi ánimo ofender a nadie. (colectivos homosexuales y similares).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 36 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (jueves)

- 35 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: hoy viernes......

me falla mas el foro que la hostia :evil: .......no os pongais nerviosos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...