Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

Muy bonita carrera. A mi la verdad que el rio fue lo que más me gustó. Muy refrescante el bajar chapoteando por él. La crono muy bonita y divertida.

Para mi el único "pero" de la carrera fue tener que arrastrarnos por debajo de ese puente infernal. Mi altura y mi rodilla izquierda tocada del menisco me hacían imposible pasar tumbando la moto. En el primer paso lo intenté dos veces y me era imposible, y viendo el pollo que estaba montando me di la vuelta para buscar una alternativa, que no encontré. Al final conseguí pasar de rodillas y con la moto parada en punto muerto.... Al control llegué ya con 28 minutos de palme... y a la tercera vuelta ya no me dejaron seguir. Una pena.

Espero que se solucione lo de los civiles. Siempre atentos por nuestra seguridad (ja ja ja)... y por llenarse los bolsillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora en el cronometraje creo que hay fallos, yo según mis cuentas palme 18 minutos, los que salí delante de Manu por que hicimos la ultima crono juntos. Cual es mi sorpresa que viendo los resultados me pone que he palmado 52 cosa que es imposible por lo que os comento. Menos mas que me da igual mi única intención es terminar pero bueno.
a calculando las penalizaciones

Buenas,

si crees que esto es asi, no tenemos ningun problema es revisar tu carnet de ruta, para eso estamos, las penalizaciones las sacamos a traves de un programa en el que metemos las horas reales de paso y calcula la penalizacion, dinos tu Dorsal y te envio tu carnet de ruta para que lo veas si es imposible o no,

Me imagino que puede ser este:

CH Min. A Tiempo A Penaliza A H. Paso A Min. B Tiempo B Penaliza B H. Paso B

Preparaque 00:10 09:20 00:00:00 09:20:00 00:10 09:20 09:20:00

Salida 00:25 09:30 00:00:00 09:30:00 00:35 09:30 09:30:00

Hora Penlz H. de Paso

CH 1 00:10 09:55 00:00:00 09:55:00 00:10 10:05 09:55:00

CH 2 00:51 10:05 00:00:00 10:05:00 00:56 10:15 10:05:00

CH3 00:10 10:56 00:09:00 11:05:00 00:10 11:11 11:05:00

CH4 00:48 11:06 00:04:00 11:11:00 00:53 11:21 11:11:00

CH5 00:10 11:54 00:06:00 12:05:00 00:10 12:14 12:05:00

CH6 00:45 12:04 00:04:00 12:11:00 00:50 12:24 12:11:00

CH7 00:10 12:49 00:10:00 13:06:00 00:10 13:14 13:06:00

CH8 00:42 12:59 00:04:00 13:12:00 00:47 13:24 13:12:00

CH9 00:10 13:41 00:12:00 14:06:00 00:10 14:11 14:06:00

CH10 00:10 13:51 00:03:00 14:13:00 00:10 14:21 14:13:00

FINISH 00:00 14:01 00:00:00 14:23:00 00:00 14:31 14:23:00

Si es esta la tarjeta del amigo wada creo que llegó con 22 minutos de palme. Otra cosa es que se adelantara en varios controles acumulando 52 de penalización pero creo que si llegas con menos de 30 minutos de retraso no estás descalificado. Corregirme si me equivoco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Gracias a la organización, a los que cedieron sus fincas para la prueba, al pueblo de Madroñera, y en especial a Julio Pasamontes por organizar una carrera de este nivel. Julio, no te desanimes tío, estamos muy agradecidos de que se hagan enduros de verdad.

Con respecto a lo que decís, mi opinión:

- El CH largo estaba muy apretado. La explicación a esto es que se tuvo que quitar un trozo de rally el sábado y se recalcularon los tiempos sin cronometrarlos, a ojo, que ya está bien. Creo que presionamos mucho con los controles apretados, que el rally cuente, que la crono no decida la carrera etc. Se puede hacer esto si no se pasa por pistas ni por carreteras, pero de otra manera implica que pase lo que ha dicho el Galápago. Ya sabemos que a todos nos da igual cómo quedar, que venimos a divertirnos, etc, pero que a rabo, eh?

- Pienso que ha de haber al menos un control holgado, el de asistencia, en el que te queden al menos 6 o 7 minutos para comer, beber, repostar, (mear), etc. Si no, esto es un estrés.

- EL río ha de estar en esta carrera SIEMPRE. Igual que las Tres Encinas en Valverde, La trialera de las cafeteras en Valdecaballeros, la extrema de Lalín, la calzada romana de Tuña, Tiurana, etc. En todas las pasadas. El río es el símbolo distintivo de Madroñera, es bonito para el público, exigente, y muy divertido cuando te lo empiezas a conocer. Quizá la solución a esto es poner una alternativa en la que se penalice, no por el tiempo que se tarde en hacerla porque esto complica mucho la carrera, sino directamente con un CP en el que se sumen 5 minutos. Para los que quieran competir, habrá que pasar el rio. El resto puede disfrutar de la carrera, acabarla, sin sufrir tanto.

- Es un acierto poner rallys más cortos con más pasadas, por permisos, por personal necesario, por facilidad de marcaje, por densidad de dificultades, con una buena crono que se haga más veces, como ayer. Me gustó mucho esto.

Es triste lo de la Guardia Civil. Imagino que cuando la cosa empiece a escalar alguien con sentido común lo parará. Es muy duro que en un país con los problemas que hay ahora, con los escándalos, con el desprestigio político, se den órdenes a las fuerzas de seguridad de actuar así. Y digo órdenes porque cuando les he preguntado que por qué hacían estas cosas siempre me han dicho que cumplen órdenes de políticos en última instancia.

Gracias otra vez. Qué gran día de enduro. Qué maravilloso deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHAVALES, UN PLACER VOLVER A COMPARTIR UN DOMINGITO DE CARRERAS CON VOSOTROS LO PASE EN GRANDE, SUFRI COMO UN LECHOM PERO ME ENCANTO LA CARRERA, CUANDO LLEGE AL FINAL HECHO POLVO, LLEVAVA UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es esta la tarjeta del amigo wada creo que llegó con 22 minutos de palme. Otra cosa es que se adelantara en varios controles acumulando 52 de penalización pero creo que si llegas con menos de 30 minutos de retraso no estás descalificado. Corregirme si me equivoco!

No te equivocas, pero tiene 37 minutos de retraso.

pasanos un correo y te mando todo para que lo veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui unos de los agraciados que me apuntaron la matricula (o eso creo), porque estabamos alli 4 tios.

en fin, el rally precioso, y estoy con rafa en que el rio es el signo de indentidad de este enduro.

La organización, un 8, y será un 10 si consiguen imponer un poco de cordura a los Guardias y que no nos denuncien.

Respecto a los guardias, algo ha fallado en la cadena de mando. o comunicación o algo, porque no puede ser que en 3 vueltas, te estén dando paso los de tráfico, y en la última vuelta los SEPRONA te empapelen. Algo ha fallado, a parte de ser cabrones de narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales como andan esos cuerpos!!!!!!!

el mio lleno de agujetas por todos lados, que paliza y eso que solo pude dar dos vueltas.

mi primer enduro y no veas el estres de carrera, la primera vuelta no dabas a basto a mirar el reloj y la tarjeta de los tiempos, luego una vez que penalizas te relajas y disfrutas mas, que es lo que me paso la primera vuelta me agoto por querer ir mas deprisa de lo que podia, y en la segunda vuelta me lo pase como los indios.

esperemos que lo de las denuncias no pase a mayores

enhorabuena a lo ganadores que sufrieron de lo lindo como todas vamos,jejeejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero eran sepronas o de tráfico???

en las 3 primeras vueltas, los dos guardias que estaban con un megane de los nuevos eran de tráfico. los que se pusieron a multar eran SEPRONA, con un Terrano. Lo digo porque lo vi en la puerta del coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien me lo pasé ayer!! :) :) :) :)

Gran carrera!! Es el segundo enduro que termino y mejorando mi discreta actuación en Cañamero, ya que allí los Aficionados teníamos más tiempo en el rally y aquí teníamos el mismo. Teniendo en cuenta que en Cañamero palmé vintinueve minutos y aquí "sólo" cinco con el retraso de la inmersión en el río y posterior escurrida de filtro de aire y levantamiento de moto (GRACIAS INFINITAS A LOS DOS CHAVALES QUE ME AYUDARON!!!), creo que el rally se me dió bastante bien a pesar de salirme del recorrido tres veces (qué cabecita) por las cintas que se habían roto. La crono también me gustó, aunque me atranqué en la primera piedra las cuatro vueltas :lol: :lol: y cuando ví los troncos el sábado ya pensaba que no iba a dormir hasta que dijeron que harían una alternativa :mrgreen: :mrgreen:

Al final me quedé otra vez cerca del podium de Aficionados, que lo coparon los del Villuercas. En Cañamero me arruináis con los troncos y aquí me ganáis en carrera, os tengo en el punto de mira :lol: :lol:

Es cierto que había algún que otro tramo delicado (me crucé con dos coches), que se rompieron unas cuantas cintas y en las pistas en cuanto llevabas a alguien delante no se veía nada con el peligro que eso conlleva, pero con el margen que daba la alternativa al río en Aficionados, pude ir sin arriesgar mucho en esos tramos y apretando más en las callejas de piedras, así que pude dejar una margen de riesgo suficiente.

Mi agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible la carrera con todo el trabajo y quebraderos de cabeza que lleva, por hacernos pasar un gran día, a la organización por la categoría Aficionados con la que los "paquetes" podemos hacer carreras sin destruir del todo nuestro físico y nuestras motos, a Tomás y a Rafa (mejórate) por la asistencia, a Miguel por llevarme de carreras, a Alex por sus instrucciones para pasar los troncos (bendita alternativa :D :D ) y de nuevo a los chavales que me ayudaron a "escurrir" la moto (soy el de la KTM ´07 por si leéis esto) porque sin ellos no hubiera seguido en carrera.

Enhorabuena a los ganadores (ese Alex!!! que va como un misil) y al que casi me deja sordo con los gritos comentarle una cosa: si te pones a pegarme voces por una calleja por la que cabe una moto a duras penas, no sólo no puedo dejarte pasar, si no que cortaré un poco de gas para que te relajes. Te aseguró que dejé pasar a bastantes pilotos (tú entre ellos), en cuanto encontré el primer sitio para hacerlo, no sólo apartándome si no parando la moto del todo (y no es que fuera sobrado de tiempo), pero como consejo te diré que no ayuda mucho llegar pegando gritos donde no se puede pasar de ninguna manera. Más de uno puede confirmarlo porque cuando llegué al último CH corto, había unos siete pilotos esperando y yo pasé por medio del tirón porque iba palmando. De hecho, ya en la salida de la última crono, dejé pasar a dos pilotos (uno de ellos Raúl Peñuela) para no estorbarles y joderles el tiempo. Cada uno sabe a lo que va a una carrera, a mí no me cuesta nada apartarme en cuanto puedo y al que pasa no le cuesta nada decir un "gracias".

Vaya tocho!!! Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué bien me lo pasé ayer!! :) :) :) :)

Gran carrera!! Es el segundo enduro que termino y mejorando mi discreta actuación en Cañamero, ya que allí los Aficionados teníamos más tiempo en el rally y aquí teníamos el mismo. Teniendo en cuenta que en Cañamero palmé vintinueve minutos y aquí "sólo" cinco con el retraso de la inmersión en el río y posterior escurrida de filtro de aire y levantamiento de moto (GRACIAS INFINITAS A LOS DOS CHAVALES QUE ME AYUDARON!!!), creo que el rally se me dió bastante bien a pesar de salirme del recorrido tres veces (qué cabecita) por las cintas que se habían roto. La crono también me gustó, aunque me atranqué en la primera piedra las cuatro vueltas :lol: :lol: y cuando ví los troncos el sábado ya pensaba que no iba a dormir hasta que dijeron que harían una alternativa :mrgreen: :mrgreen:

Al final me quedé otra vez cerca del podium de Aficionados, que lo coparon los del Villuercas. En Cañamero me arruináis con los troncos y aquí me ganáis en carrera, os tengo en el punto de mira :lol: :lol:

Es cierto que había algún que otro tramo delicado (me crucé con dos coches), que se rompieron unas cuantas cintas y en las pistas en cuanto llevabas a alguien delante no se veía nada con el peligro que eso conlleva, pero con el margen que daba la alternativa al río en Aficionados, pude ir sin arriesgar mucho en esos tramos y apretando más en las callejas de piedras, así que pude dejar una margen de riesgo suficiente.

Mi agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible la carrera con todo el trabajo y quebraderos de cabeza que lleva, por hacernos pasar un gran día, a la organización por la categoría Aficionados con la que los "paquetes" podemos hacer carreras sin destruir del todo nuestro físico y nuestras motos, a Tomás y a Rafa (mejórate) por la asistencia, a Miguel por llevarme de carreras, a Alex por sus instrucciones para pasar los troncos (bendita alternativa :D :D ) y de nuevo a los chavales que me ayudaron a "escurrir" la moto (soy el de la KTM ´07 por si leéis esto) porque sin ellos no hubiera seguido en carrera.

Enhorabuena a los ganadores (ese Alex!!! que va como un misil) y al que casi me deja sordo con los gritos comentarle una cosa: si te pones a pegarme voces por una calleja por la que cabe una moto a duras penas, no sólo no puedo dejarte pasar, si no que cortaré un poco de gas para que te relajes. Te aseguró que dejé pasar a bastantes pilotos (tú entre ellos), en cuanto encontré el primer sitio para hacerlo, no sólo apartándome si no parando la moto del todo (y no es que fuera sobrado de tiempo), pero como consejo te diré que no ayuda mucho llegar pegando gritos donde no se puede pasar de ninguna manera. Más de uno puede confirmarlo porque cuando llegué al último CH corto, había unos siete pilotos esperando y yo pasé por medio del tirón porque iba palmando. De hecho, ya en la salida de la última crono, dejé pasar a dos pilotos (uno de ellos Raúl Peñuela) para no estorbarles y joderles el tiempo. Cada uno sabe a lo que va a una carrera, a mí no me cuesta nada apartarme en cuanto puedo y al que pasa no le cuesta nada decir un "gracias".

Vaya tocho!!! Saludos!!!

¿Que dorsal tenías? fue un 100 ?? Es que creo que eras tú el que me ayudó a pasar el túnel ese, que había que agachar el lomo y pasar de lado la moto y arrancada. En la vuelta 4 se me acalambraron los antebrazos justo debajo del túnel, se me caló la moto y si no me ayudan ahí sigo. Salvo ese paso que era un tostón el resto muy bueno.

Lo de las cintas me hizo palmar 3 min a mí y a uno cuantos en la primera vuelta, al no ver nada nos dimos la vuelta pero estuvimos un ratito viendo alternativas.

Luego como soy un dominguero no sabía donde estaba la furgo de mi asistencia, en la segunda vuelta le pedí agua a una señora que había al lado de la salida de la crono :lol: y en la vuelta tercera llegue en reserva a la crono, solo me sobraban 3 min, no vi a nadie conocido y me hice la crono.............claro al salir de la crono me puse a buscar la carpa y la furgo para cuando la encontré no estaba la garrafa, me bajo y me meto en la furgo con tan mala suerte que se cierra la puerta y no veo la maneta para abrir.............ABRIRR gritaba desde el interior, me echan gasolina de sabe dios quien, no sé si era con aceite o no (Pocopelo lo sabrá) manu me rellena el camel y salgo :oops: :oops: claro palmé 8 min en el sig control, para más inrri entro adelantado a la última crono; es que no son de números.

En resumen me lo pasé pipa.

Gracias a la asistencia y a los organizadores, por cierto yo cuando vi a la benemerita encendí la luz...........no sé por que, pero no me pararon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué bien me lo pasé ayer!! :) :) :) :)

Gran carrera!! Es el segundo enduro que termino y mejorando mi discreta actuación en Cañamero, ya que allí los Aficionados teníamos más tiempo en el rally y aquí teníamos el mismo. Teniendo en cuenta que en Cañamero palmé vintinueve minutos y aquí "sólo" cinco con el retraso de la inmersión en el río y posterior escurrida de filtro de aire y levantamiento de moto (GRACIAS INFINITAS A LOS DOS CHAVALES QUE ME AYUDARON!!!), creo que el rally se me dió bastante bien a pesar de salirme del recorrido tres veces (qué cabecita) por las cintas que se habían roto. La crono también me gustó, aunque me atranqué en la primera piedra las cuatro vueltas :lol: :lol: y cuando ví los troncos el sábado ya pensaba que no iba a dormir hasta que dijeron que harían una alternativa :mrgreen: :mrgreen:

Al final me quedé otra vez cerca del podium de Aficionados, que lo coparon los del Villuercas. En Cañamero me arruináis con los troncos y aquí me ganáis en carrera, os tengo en el punto de mira :lol: :lol:

Es cierto que había algún que otro tramo delicado (me crucé con dos coches), que se rompieron unas cuantas cintas y en las pistas en cuanto llevabas a alguien delante no se veía nada con el peligro que eso conlleva, pero con el margen que daba la alternativa al río en Aficionados, pude ir sin arriesgar mucho en esos tramos y apretando más en las callejas de piedras, así que pude dejar una margen de riesgo suficiente.

Mi agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible la carrera con todo el trabajo y quebraderos de cabeza que lleva, por hacernos pasar un gran día, a la organización por la categoría Aficionados con la que los "paquetes" podemos hacer carreras sin destruir del todo nuestro físico y nuestras motos, a Tomás y a Rafa (mejórate) por la asistencia, a Miguel por llevarme de carreras, a Alex por sus instrucciones para pasar los troncos (bendita alternativa :D :D ) y de nuevo a los chavales que me ayudaron a "escurrir" la moto (soy el de la KTM ´07 por si leéis esto) porque sin ellos no hubiera seguido en carrera.

Enhorabuena a los ganadores (ese Alex!!! que va como un misil) y al que casi me deja sordo con los gritos comentarle una cosa: si te pones a pegarme voces por una calleja por la que cabe una moto a duras penas, no sólo no puedo dejarte pasar, si no que cortaré un poco de gas para que te relajes. Te aseguró que dejé pasar a bastantes pilotos (tú entre ellos), en cuanto encontré el primer sitio para hacerlo, no sólo apartándome si no parando la moto del todo (y no es que fuera sobrado de tiempo), pero como consejo te diré que no ayuda mucho llegar pegando gritos donde no se puede pasar de ninguna manera. Más de uno puede confirmarlo porque cuando llegué al último CH corto, había unos siete pilotos esperando y yo pasé por medio del tirón porque iba palmando. De hecho, ya en la salida de la última crono, dejé pasar a dos pilotos (uno de ellos Raúl Peñuela) para no estorbarles y joderles el tiempo. Cada uno sabe a lo que va a una carrera, a mí no me cuesta nada apartarme en cuanto puedo y al que pasa no le cuesta nada decir un "gracias".

Vaya tocho!!! Saludos!!!

¿Que dorsal tenías? fue un 100 ?? Es que creo que eras tú el que me ayudó a pasar el túnel ese, que había que agachar el lomo y pasar de lado la moto y arrancada. En la vuelta 4 se me acalambraron los antebrazos justo debajo del túnel, se me caló la moto y si no me ayudan ahí sigo. Salvo ese paso que era un tostón el resto muy bueno.

Lo de las cintas me hizo palmar 3 min a mí y a uno cuantos en la primera vuelta, al no ver nada nos dimos la vuelta pero estuvimos un ratito viendo alternativas.

Luego como soy un dominguero no sabía donde estaba la furgo de mi asistencia, en la segunda vuelta le pedí agua a una señora que había al lado de la salida de la crono :lol: y en la vuelta tercera llegue en reserva a la crono, solo me sobraban 3 min, no vi a nadie conocido y me hice la crono.............claro al salir de la crono me puse a buscar la carpa y la furgo para cuando la encontré no estaba la garrafa, me bajo y me meto en la furgo con tan mala suerte que se cierra la puerta y no veo la maneta para abrir.............ABRIRR gritaba desde el interior, me echan gasolina de sabe dios quien, no sé si era con aceite o no (Pocopelo lo sabrá) manu me rellena el camel y salgo :oops: :oops: claro palmé 8 min en el sig control, para más inrri entro adelantado a la última crono; es que no son de números.

En resumen me lo pasé pipa.

Gracias a la asistencia y a los organizadores, por cierto yo cuando vi a la benemerita encendí la luz...........no sé por que, pero no me pararon.

Era yo!!! No me dí cuenta de que eras tú, si no después de lo de Cañamero no te ayudo :lol: :lol: :lol: Después de pasar tu moto, se me caló la mía debajo del puente y por no volver atrás, la pasé empujando en punto muerto y casi me da algo porque empezaba a ir justo de fuerzas :mrgreen: :mrgreen: Qué bueno lo de quedarte encerrado en la furgo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, estaba viendo ahora las clasificaciones y nos dijeron en la organización que nos iban a quitar la penalización del último control, por lo de la Guardia civil y ni puto caso nos han hecho. en mi caso un minuto.

como hagan el mismo caso con lo de negociar con la guardia civil para que todo se quede en nada, vamos apañaos. casi que me iria preparando un buen recurso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...